The Diary Game 02/10/2021 Mejor vida con #steemit Dia de lavar y haceres del hogar configurado al 15% Apoyo a #colombia-original

in Colombia-Original3 years ago

Querido Diario

Un nuevo día que contarte.

IMG-20211002-WA0021.jpg

En mi jornada de lavar

Hola parceros un gran saludo de mi parte para todos ustedes espero que todos se encuentren muy bien.

Hoy doy gracias a Dios por mi nuevo dia, me levante de mi cama por que escuche sonar mi teléfono rápidamente sali a la sala de la casa atender el teléfono era mi hermano wilmer me llamo para avisarme que mi hermana Carmen había amanecido bastante mejor, el dia de ayer tuvo una crisis hipertensiva que ya gracias a dios se estableció.

Al terminar de hablar con el fui al baño por mi aseo, pase a la cocina a preparar el cafe. Tome mi taza y fui a la sala de mi casa a conversar con mi esposo.

IMG-20211002-WA0018.jpg

Mi rica tasa de cafe

Luego fui a la cocina a preparar el desayuno para mi esposo, lo hize muy rapido pues yo no tenia mucha hambre y decidi comer un pedazo de pan, vi que hacía un sol muy radiante y pensé en lavar, llame a la señora que alquila lavadoras a ver si la tenía disponible y me comentó que si que me la llevaría.

Fui a Organizar la ropa para comenzar a lavar pase lavando casi todo el dia, menos mal y a mi esposo le gusta cocinar y me apoyo en eso el se encargo de preparar el almuerzo.

IMG-20211002-WA0022.jpg

En mi jornada de lavar

Termine de lavar a las 3 de la tarde, fui al darme un baño para luego almorzar ya mi esposo tenia la Comida lista, almorze organice la cocina y me fui al cuarto a descansar un poco,la verdad me quedé dormida al levantarme ya estaba un poco oscuro.

Fui a la computadora a navegar en #steemit alli apoye a otros steemians con votos y comentarios y luego fui a preparar mi participacion para una comunidad.

IMG-20211002-WA0039.jpg

Preparando mi post

Termine de preparar mi post y llame a mi hija @liosv1910 a ver como esta y como estaban mis nietos. Hable con ella un buen rato, y también con mi nieto moises que estaba llorando por que le hacía falta ver a mi esposo, el niño es muy apegado a mi esposo le dice mi papi.

Terminó de hablar con ellos y mi esposo me dijo para ir a comprar pan para cenar, fui a la panadería compre unos panes de queso y un refresco para cenar.

Asi culminó mi dia agradeciendo a dios por todo.

Post configurado al 15% en apoyo al crecimiento de la cuenta @colombiaoriginal.

Para conocer más de mi soy @ligia2465

Fotos de mi autoria tomadas con el teléfono de mi yerna tecnho spark 6.

Sort:  

Hola parcera, un día de mucho trabajo lavando toda la mañana y parte de la tarde, luego organizar la cocina me imagino que quedaste cansada por eso te quedaste dormida. Muy bien que te mantengas activa en la plataforma eso te hace más visible al momento de conseguir votos.

Saludos

Hola amiga un día extenuante de labores vividos por ti.

El cansancio debe imperar, que bueno que estas por acá.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51