The Diary Game 3 (20/03/2023): Un día de Cuento, paseo y soñar con limones.

in Colombia-Originallast year (edited)
Buenas tardes y saludos a todos, huele a postre en toda la comunidad y eso me encanta. Por ahora, les contaré como me fue este día que empezó con la hermosa visita de nuestro gatito Chatran, el minino de la casa y consentido de mi hija. Chatran es su nombre original pero mi Em empezó a llamarlo Kunut y desde ese entonces el hace caso por ambos nombres.

IMG_20230321_151837.jpg
El gatito de la casa

Luego de consentirlo, jugar un poco con el, nos fuimos a caminar un rato, estos días han sido bastante calurosos y tratamos de alternar el trabajo con salidas a tomar aire fresco, así que saque el coche y nos fuimos a dar una vuelta.

IMG_20230321_111352.jpg
Con el coche listo para pasear

Al llegar a casa me doy cuenta que nuestro arbolito limonero ya no tiene flores y urgando entre sus ramas me percato de sus mini limoncitos hermosos, así que pronto tendremos cosecha de limones. Por mi mente pasan heladas limonadas, pay de limón, ensaladas con limón, pescadito frito con limón, papelón con limón..... Que más se les ocurre?

IMG_20230321_151937.jpg
Mi limón mi limonero

Luego de hacer el almuerzo, comimos y ya en la tarde me instalé en mi sitio de trabajo a realizar el pedido de hoy: un cuento infantil para un preescolar. Me encantó realizar esta adaptación, todo lo hice a mano y deje los dibujos sin colores para que los niños lo colorearan a su gusto mientras leen el cuento.

IMG_20230321_152022.jpg

También hice una tortuga animada en foami y fieltro y la coloqué sobre una cartulina corrugada color verde oscuro para que resaltara la tortuga en la portada del cuento. Le abrí huecos a la hojas y la portada y lo encuaderné cosiendo un hilo de estambre por un costado.

IMG_20230321_152123.jpg

Cada día trato de hacer con más amor lo que me gusta, el día de hoy un niño se fue feliz con su cuento y no hay mejor recompensa qué su alegría y sus sonrisas.

Gracias por llegar hasta aquí. Feliz día para todos.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor 8S

Sort:  

Hola amiga, está muy lindo el gatito, los gatos suelen ser muy juguetones y cariñosos.

Un paseo para despejar la mente del trabajo una buena alternativa, que bueno tener un árbol de limón en casa yo he tenido mala suerte con los árboles de limon ahorita llevo una que va bien espero esta si se salve de los bachacos.

Que bonito detalle la adaptación de ese cuento para hacer feliz a un niño.

Amigo una sugerencia para los futuros diarios y publicaciones ten en cuenta que hay un minino de palabras (300) de esta forma podrás tener más opciones a los Sc.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Gracias por la sugerencia, estoy tomando nota de todos los consejos y son bienvenidos siempre.
Ojalá se te de este nuevo limonero qué tienes y puedas disfrutar de sus maravillosos beneficios.
De nuevo gracias por leerme.

🤗🙏

Amiga hermoso tu gatico y excelente trabajo que realizas imagino lo disfrutas mucho 👍

 last year 

Muchas gracias, si, realmente me encanta todo lo que tenga que ver con creatividad, y Chatran es un gatito consentido, creo que anda enamorado, a veces se pierde por un rato largo jajajajaja. Gracias por leerme. Un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70700.78
ETH 3798.19
USDT 1.00
SBD 3.43