You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Mi peor Foto
Me quedo con eso...
No importa lo físico sino ese sentimiento que irradiamos.
Gracias!!
Me quedo con eso...
No importa lo físico sino ese sentimiento que irradiamos.
Gracias!!