Concurso: Mi peor Foto

in Colombia-Originallast year

Aquí estoy Parceros, me he atrevido a publicar mi peor foto, así que ustedes también (no se van a reír ustedes nada más).

Saludos y abrazos a todos. Como yo los aprecio tanto, he decidido compartir tres fotos que no son tan agradables y confieso que nadie antes había visto porque la mantenía casi escondidas.

Debo contarles que yo soy de poco publicar fotos en mis estados de redes sociales, casi nunca coloco fotos mías.

Pero cuando lo hago (muy raro) busco la más chévere, la más nítida, donde no se me vea mucho las manchitas en la cara, ni las arrugas, meto la barriga, no me rio mucho para que no salgan las patas de gallinas ni se vean mis dientes choretos. Así que aprecien estas revelaciones qué hago por favor:

Sesión de foto en la playa
IMG_20230526_083906.jpg Qué título se le puede poner??

Veníamos de Caracas y paramos en Puerto Píritu a comer unos pancitos y aproveche el momento y la playa para ir a tomarme una foto en un tronco qué estaba caído en la orilla. Y el fotógrafo me capturó en el peor momento.

Comida en Ecuador
IMG_20230526_083117.jpg Ojeras, cansancio y bastante hambre

Después de 4 días en carretera cruzando Colombia entera, llegamos a Ecuador muy cansados y pude sentarme a comer. Mi cara fue muy graciosa cuando por fin me iba a tomar mi sopa (en Ecuador le ponen papas fritas y palomitas de maíz a las sopas, curioso no?)

Un corte de cabello con sorpresa
IMG_20230526_083734.jpg
Alopecia escondida

Tenía tiempo queriéndome hacer un mohawk, que es un corte de cabello donde se rapa una parte nada más de la cabeza. Ese día me atreví y cuando me raparon salieron a relucir varios huecos "pelados", estaba sufriendo de Alopecia Ariata y no lo sabía. En esa foto se ven mis "peladitos" y mi cara de pocos amigos.

Bueno amigos hasta acá mi participación y espero que se hayan divertido.

Invito a mis amigos @yovagarcia @cakeangy y a @anvasim a participar para yo también reírme jajjajajaa.

Un abrazo a todos.

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Honor S8.

Sort:  

I would not say that these are bad photos :-)

Estimada amiga quizás no sean las mejores fotos pero estoy seguro de que fueron buenos momentos porque se evidencia en lo espontáneo de la situación. Así que mientras estemos bien y reflejemos felicidad el aspecto físico pasa a segundo plano en importancia..

 last year 

Me quedo con eso...
No importa lo físico sino ese sentimiento que irradiamos.
Gracias!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Tranquila amiga he visto cosas peores jajajajja, hay Dios tenemos fotos escondidas que solo a @nahela se le ocurrio que sacaramos.

Saludos

 last year 

Es una pasada jajjajaja pero nos hemos divertido muchísimo y me encanta.
Pasaré a ver tu participación qué de seguro esta buenísima.
Un abrazo y bendiciones

 last year 

Amiga tú caida fue la mejor jajaja justo en ese momento, tú cara en la comida como que tenias mucha hambre 🤣🤣 Como no reirnos de las fotos mas escondidas y feas que tenemos. Éxitos

 last year 
je, je, je, que fotos tan graciosas, aunque debo reconocer que la última más que graciosa, debió ser preocupante, por el tema de la alopecia y descubrirlo así, en un corte de cabello. La foto de la playa, es tan espontanea, que es muy graciosa, recuerdos que siempre nos harán reír.

Muchas gracias @leudi por compartir estas fotos divertidas para el concurso mi peor foto, sin duda, no serán las mejores fotos, pero, hoy han podido ser protagonista de esta publicación je je.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha26/mayo/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

jajajajaj gracias por lo invitacion y tanta fotos que borre que no me parecian muy agradables vvoy a revisar a ver si no se me colaron unas cuantas!!

 last year 

Busca en la papelera amiga. Jajajajajjaaja! Yo siempre las borro también pero justamente conseguí estas.
Feliz tarde.

no puedo participar ya que para ser verificada en la comunidad tengo que tener 55 o mas de 55 y tengo 43 pero dios lo permita mas adelante , en otros concursos , de igual manera gracias por la invitacion.

Me encantó tu participación. A la primera foto le pondría: "Muerta de risa", jajaja. Y a partir de allí me lanzo este breve cuento:

Estaba moneando, se subió a la mata, y casi se mata, pero solo murió de risa, jajaja.

Jajajajajaj esa foto de la playa está buenísima, la cara que puso está muy graciosa, le debemos gracias al fotógrafo por haber captado su grito en el momento justo para este concurso.

Gracias por compartir tus fotos amiga, Saludos🤗💖😂

 last year 

Se paso el fotógrafo amiga, la risa no era nada normal jajjajaja nos reímos muchísimo.

Un abrazo, gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72