VIAJEMOS POR COLOMBIA // By @leicorp1 // 15% to @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)

lighthouse-g52ce76971_1920.jpg
Fuente

Hola familia Steemit, a mi querida comunidad de Colombia-Original, especialmente a @nahela… Colombia es una tierra hermosa llena de sitios hermosos, hoy presentaré a Cartagena de Indias, la cual pude observar a través, de las fotos de un amigo y quede enamorada ¡Que hermosa es! … He visitado Bogotá, pero no este sitio, y me encanto…

Ubicación:
Fuente

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C., es la capital del departamento de Bolívar, al norte de Colombia.6​ Fue fundada el 1 de junio de 1533 por Pedro de Heredia.7​ Desde 1991 Cartagena es un Distrito Turístico y Cultural.8​ La ciudad está ubicada a orillas del mar Caribe.

Fuente


mapa caragena.JPG

Quisiera destacar la calidez que tiene el colombiano con el turista, son muy serviciales. Por otro lado sus comidas, transporte, boletos, hospedajes son realmente muy económicos… Lo que insta a querer ir a este lugar…

VISTA PANORAMICA

La hermosura de su paisaje es indescriptible, divisar el mar ¡Realmente bello! ..

Fuente
cartagena-de-indias-ga11f4df41_1920.jpg
Fuente
cartagena-g11ae723fc_1920.jpg
Fuente
cartagena-gb87dd3811_1920.jpg

CASTILLO SAN FELIPE DE BARAJAS

Uno de los sitios que capto más mi atención fue este Castillo, el recorrido para llegar al mismo es largo, pero vale la pena acerlo para llegar a ver esta belleza y contemplar todo a su alrededor. Realmente impresionante…

Fuente
cartagena-gfa7740e2a_1920.jpg
Fuente
castle-of-san-felipe-gcefe2a611_1920.jpg

LA PLAZA DE LOS COCHES

El colorido de las calles es llamativo y ver también los carruajes que se pasean por este sitio…

Fuente
colombia-g5b2187ae0_1920.jpg

CALLES COLONIALES

Sus lindas calles llena de colorido, provoca quedarse admirando tanta belleza…

Fuente
cartagena-g7be30916f_1920.jpg

Fuente
cartagena-gb3d3bb83d_1920.jpg

ARQUITECURAS COLONIALES

Se destacan además, sus estructuras coloniales, elaboradas de tal forma que captan sumamente la atención del turista…
Fuente
colombia-g2308f9dec_1920.jpg

UNIVERSIDAD DE CARTAGENA

Esta impresionable casa de estudio realmente con su edificación logró maravillarme y captar mi atención…
Fuente
university-cartagena-g9b059e039_1920.jpg

TEATRO HEREDIA DE CARTAGENA

Fuente
colombia-gb918f6250_1920.jpg

TORRE DEL RELOJ DE CARTAGENA

Fuente
colombia-ga72366d28_1920.jpg

Cartagena de Indias, es un sitio que el turista debe visitar al menos una vez en la vida… Un icono de la música que ha transpasado las fronteras y no puede faltar es Jorge Celedon con su canción que bonita es esta vida... Disfrútenla...

Conoce mis inicios, a través del logro1:

link

Invito a mis amigos @djpereira76, @mami0306, @azulceleste, @baby17, @sironairam06, @noree85, @djpereira76…Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Fuente Catedral de Cartagena
church-g05f77db71_1920.jpg
Imágenes extraídas de Pixabay.com

Sort:  

Saludos cordiales. Wow nuestra amada Colombia tiene lugares hermosos y estos que nos presentas en tu participación 😊 no son la exepción, en fotografías se hermoso no me puedo imaginar en persona 🥰😍 quede enamorada de estos lugares tan lindos y maravillosos; sin duda son bellezas de Colombia. Éxitos y bendiciones para ti.🌟✨

Hola si bella, la primera vez que la vi fue por fotos y quede enamorada...

 3 years ago 

Que lugares tan hermosos tiene Colombia, grandes y bellas estructuras y paisajes. Gracias por compartir.

Hola bella así es, la hermosura me deja con la inquietud de conocerla...

 3 years ago 

Hola @leicorp1, que alegría verte participando en este concurso.

Cartagena es una ciudad hermosa y colorida, me gustaría mucho conocerla algún día ya que me gusta mucho la playa, espero este paseo se nos de en realidad y podamos conocer este lugar.

Gracias por participar :)

 3 years ago (edited)

Hola princesa, gracias por tu hermoso comentario... Además, quiero agradecerte por tu apoyo cuando estaba haciendo los logros, siempre me guie por lo que me indicabas, luego, nunca supe donde encontrarte Steemit es muy grande... Sencillamente estas recojiendo los frutos de lo que cosechastes... Sigue efectuando tu trabajo de esa manera y tendrás más éxito... ERES UNO DE MIS MEJORES RECUERDOS DE MIS INICIOS... Estoy para apoyarte...

Mi vida hermosa Cartagena, me gusto el colorido de las calles...El castillo también me fascinó...

Si bella quiero conocer Cartagena, y no es tan costoso eso es lo bueno...

Me encantó Cartagena... Quiero conocerla...

Linda a mi también me gusto mucho...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43