You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso donde todos ganan: ¿Qué te inspira la imagen? (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola comunidad de Colombia-Original ...especialmente a @josevas217
Historias de la realidad:

IMAGEN1.PNG

Imagen 1
Un mundo lleno de colores, donde existen aflicciones, pero que se está en la búsqueda de la esperanza, del renacer. Además, hay diferentes estados de ánimos y se quiere lograr una meta especifica que por diferentes medios se trata de alcanzar. Y este hombrecito quiere encontrar su rumbo, llamar la atención…

IMAGEN2.PNG

Imagen 2
Estoy buscando mi rumbo, en un mundo que no entiendo, sin embargo, veo personas a mi alrededor, que han encontrado su misión en la vida y se sienten seguros de lo que han alcanzado, tratando de impulsar a otros, que aún no saben qué hacer… Y el hombrecito está feliz, tal vez ignorando lo que pasa a su alrededor y disfrutando de lo bello de la vida…
Invito a mis amigos:
@djpereira76, @azulceleste, @starrchris, @sergeyk...

Sort:  
 3 years ago 

Hola @leicorp1
Creo que muchas personas andan en plan de llamar la atención, ero si lo hacen de buena manera, puede funcionar. saludos. gracias por participar.

Hola gracias a ti @josevas217, por crear estos maravillosos espacios...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71