¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿ A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO? // 15% @colombiaoriginal...

in Colombia-Original2 years ago (edited)

jesus-christ-1948251_1280.jpg

Saludos a la comunidad de Colombia-Original y especialmente a @franyeligonzalez, por crear estos espacios, tan importantes y productivos…

temple-2524053_1920.jpg

іPadre, estás en el cielo…! Maravilloso fue tenerte a mi lado mientras estuviste en la tierra, ahora vives con Dios, a 7 años de tu partida, quiero expresarte que: aprendí mucho de ti, recuerdo que me distes humildemente todas las cosas que necesitaba, no me falto nada… Cuando te dieron los 2 infartos, deje todo en Puerto La Cruz- Anzoátegui - Venezuela y me vine ayudarte, gracias a Dios me había graduado, pensé que era lo mínimo que podía realizar, en vista de todo lo que habías hecho por mi y era poco lo que podía hacer por ti…

10900040_10204327497242434_5733449741988548552_1.jpg

Siempre te di todo lo que pude, para que te sintieras bien conmigo, y tú lo sabes, trate de darte y decirte todo en vida, para que no me quedara nada después de tu ausencia… Antes de morir me dijistes: quiero que me compres dátiles, uvas, manzanas, pistacho, así lo hice, salí a buscar lo que me pedistes y cuando llegue estabas mal, no quisistes comer nada de lo que te lleve, luego te fuistes… Papá siempre estás en mi corazón y siento que me guías, tu presencia. Yo en vida te dije todo lo que quise, te agradecí y te brinde mi amor... Padre estoy ayudando a toda mi familia, casi como tú lo hacías, no me lo pedistes pero, sentí que sabías que lo haría…

2032838_1920.JPG

Conoce acerca de mis inicios en Steemit a través, del logro 1.
link

Las imágenes fueron extraídas de pixabay.com, editadas en PowerPoint, la foto de mi padre fue tomada por mi celular Samsung...

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306

Gracias por visitar mi blog…

Sort:  
 2 years ago 

Hola @leicorpo1
Es increíble lo que se siente cuando de alguna manera sentimos el compromiso con alguien que ya físicamente no está, de seguir siendo esa persona que ellos esperaban.
Es una manera de honrarlos, de seguir haciendo y siendo una buena persona aún cuando no están, eso es lo que trasciende. Saludos. muchas gracias por participar en el concurso y por apoyar a la comunidad.
image.png

Gracias a ustedes...

 2 years ago 

Hola querida amiga, unas hermosas palabras hacia tu ser querido, no es facil, pero bueno nos toca vivir con sus recuerdos. Gracias por compartir tu historia con nosotros, saludos!! :)

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55