You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? |La Reina del Flow|por @aleisbertblanco

in Colombia-Original3 years ago

Yo vi toda la primera parte, aunque los primeros capítulos, fueron obligados, por que mi esposa se adueñaba del televisor, pero luego me agrado la trama, ella actualmente esta viendo la segunda parte, yo no, por que compre otro televisor jajajaj, buena participación amiga, suerte.

Sort:  

Hola amigo, jajajaja en serio? Naguara lo bueno es que la acompañaste a ver. Tu esposa y yo estamos pegadas viéndola ahorita entonces.

Yo la veo sola en la sala porque mi hijo se apoderó del TV del cuarto y ve puro paw patrol jajaja.

Gracias por la visita amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48