¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? |La Reina del Flow|por @aleisbertblanco

in Colombia-Original2 years ago

CONCURSO:¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA?.

Creadora @franyeligonzalez

Invito a @yancar @marialexandra @mariami

¡Hola estimados amigos de mi querida comunidad de Colombia-Original, espero en este día se encuentren genial y hoy quieran y estén dispuestos a leer mi post y a disfrutar de una enriquecedora lectura..

INTRODUCCIÓN

Les cuento que yo tengo un personalidad muy diversa y me gusta casi todo, no tengo un gusto en específico de alguna serie como tal, más sin embargo disfruto mucho ver series de investigación policíaca, tipo La ley y el Orden, Chicago PD, Chicago MED y esas cosas, me parecen entretenidas y además que son casos interesantes aunque lo malo es que siempre los Latinoamérica y los afrodecendientes salimos perdiendo o siendo los malos de todo jajaja y ellos los mejores....pero bueno ese es otro tema.

¿Pero saben qué? Desde hacen 3 años hay una serie que me atrapó completamente y uff no saben cómo la disfruto y me encanta porque considero que Los Colombianos son mis líderes en hacer series ya que están llenas de acción, drama, comedia, amor, engaños, realismo, empatía y de protagonistas hermosos, realmente amooooo las series colombianas y esta que escogí como mi preferida se llama:

LA REINA DEL FLOW


929db8ea-54e4-418d-be42-463b24202dee.jpg
Fuente

Una serie que se desenvuelve en un ambiente musical que cuenta la historia de 3 amigos que aman y que les apasiona la música, siendo aún muy inmaduros existen ciertos problemas y engaños que hace que esa bella amistad se convierta en odio y traición.

La protagonista llamada Yeimy es un chica con mucho talento, de buen corazón y con una hermosa y humilde familia, ella ama la música y escribe canciones preciosas y está locamente enamorada de su amigo Charly quien en ese momento estaba pendiente de otras cosas ya que vivía en un ambiente muy malo ya que su tío quien lo crío como su padre lo enseñó hacer cosas indebidas y bueno eso lo afecto mucho.

Por otro está Juancho un chico de Buenos sentimientos, de principios y valores, amante de la música y que cree que Yeimy es la mujer con más talento del universo, él la hace sentir muy bien y es muy buen amigo pero la ama a escondidas y siendo adolescente no le dice nada ya que sabe lo que Yeimy siente por Charly.

Charly para lograr encontrar su fama, pisotea su amistad y por medio de su tío la hace pasar por narco mula a Yeimy y logra que la metan presa siendo ella inocente. En la cárcel da a luz a su único hijo el cual concibió la noche antes del viaje en donde se entregó en cuerpo y alma a charly su eterno enamorado, sin saber todo el dolor que le causaría.

El tío de Charly llamado Mani se apodera del barrio asesina a toda la familia de Yeimy haciéndola creer también que su hijo murió, por ser otra parte Charly le robó el cuaderno y se apodero de todas sus letras, lo que lo convirtió en un famoso cantante del genero urbano.

Actualmente veo en mi País Venezuela la segunda parte la pasan de Lunes a Viernes a las 8 p.m por Venevisión y no me la pierdo por nada del mundo.


08bce422-dc13-4ea3-b4e1-c165404e1729.jpg
Fuente

Separador.png

Bueno esta serie me encanta porque honestamente pienso que cuando somos jóvenes siempre tenemos sueños y tenemos amigos pensando que serán eternos pero nos damos cuenta que NO es así, cuando somos jóvenes soy muy soñadores y nos ilusiona todo y a veces entregamos nuestro corazón a la persona equivocada.

Consistieron que la crianza de nuestros hijos es muy importante y nosotras las madres debemos de saber que clase de padre le vamos a dar a nuestros hijos.

Al fin y al cabo el amor siempre sale triunfando y los hijos son nuestras bendiciones y estoy segura que Yeimy al igual que cualquier otra mujer que lucha por sus sueños va a salir triunfando.


69a3037f-97c2-4b99-8eec-9714d4e986ca.jpg
Fuente

Bueno amigos y parceros espero les haya gustado mi resumen, los invito a que la vean y se contagien del Flow, del amor y agarren lo bueno que trasmite la serie y desechan lo malo.

Los dejo con un poco con una de las canciones que tiene una hermosa letra y es el tema central de la serie esto se llama:

¡Espero hayan disfrutado de la lectura, les agradezco por leer hasta el final sé lo valioso que es tu tiempo y por eso lo valoro, nos leemos en otra oportunidad!

11b6c6c1-0ab4-441f-8334-d403e8df338b.jpg

Gracias a todos los administradores y moderadores por el apoyo constante a cada uno de los miembros de esta tan maravillosa comunidad.

Sort:  

Ay amiga jaja ya te imagino como mi hija pegada a las 7 de la noche al tv para ver a yeimi jajajaja. Y te pareces un monton a la artista en tu imagen de despedida. En esta no te acompaño porque no me llaman la atencion ninguna serie, asi que ni modo de mentirte; pero tienes mi total apoyo y por mi, ya ganaste el concurso!! Jaja tqm, abrazos.

Jajaja si amiga a mi me encanta mucho.
Ah bueno amiga esta bien gracias por siempre apoyarme con tus comentarios tan motivadores y tranquila nos vemos en otro Consurso entonces jejeje.

Jajaja me parezco a Yeimy Montoya.

Mil gracias.

De pana que si amiga mira bien tu imagen, hasta el mismo stilo de peinado y todo jajaja. Cool linda. Muuuuaaaa!!

 2 years ago 

Muy buena serie, te acompañe a ver la primera temporada pero la segunda no jajajajaja.

 2 years ago 

Me gusta mucho esta serie, aunque, debo reconocer que la segunda temporada la deje de ver por mala, ja ja ja. pero la Reina del Flow es de esas series que te cautivan, además que las canciones son muy pegajosas.

También destaco lo que comentas sobre porque te gustó, porque dejas ver la importancia de la crianza de los niños y de la importancia de los padres y amigos en su desarrollo.

Muchas gracias por tu aporte y por apoyar a @colombiaoriginal


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Hola amiga.

Jejejeje la segunda la estoy viendo pero no la encuentro mala jajaja si no que es más que todo el proceso de sanación de las heridas de cada personaje y no hay tanta acción como en la primera jajaja.

Un placer para mi estar participando y aportar ni granito de arena, de verdad lo hago con mucho gusto.

 2 years ago 

Hola amiga espero estés bien. Certifico lo que usted dice de la serie es buenísima. Saludos suerte en el concurso 👍🤗🙏

Yo vi toda la primera parte, aunque los primeros capítulos, fueron obligados, por que mi esposa se adueñaba del televisor, pero luego me agrado la trama, ella actualmente esta viendo la segunda parte, yo no, por que compre otro televisor jajajaj, buena participación amiga, suerte.

Hola amigo, jajajaja en serio? Naguara lo bueno es que la acompañaste a ver. Tu esposa y yo estamos pegadas viéndola ahorita entonces.

Yo la veo sola en la sala porque mi hijo se apoderó del TV del cuarto y ve puro paw patrol jajaja.

Gracias por la visita amigo.

Hola amiga, esta serie me gusta mucho aunque no ví la temporada 1 estoy viendo la 2 junto con mi hija, y ella que es full fanática jaja me va contando y a veces me pone a ver la temporada 1 en Telemundo que la están dando.

Bendiciones y mucha suerte en el concurso 🤗

Hola amiga, sii bueno para entender esta tienes que ver la primera vas a odiar a Charly pero te pido que no lo hagas jajaja.

Que bueno que la ven y la disfrutas con tu hija.

Gracias por la visita.

Oye amiga muy buena serie realmente... Yo también estuve pegada con esa y con Diomedes jeje.
Saludos.

Sii verdad, es buenísima. La de Diomedes aun no je tenido la oportunidad de verla.

Gracias por tu visita amiga.

Me acabo de enterar que la serie tiene una segunda temporada 🤣 era una de mis favoritas este serie, y tienes razón, las series colombianas son otro nivel.

Muchos éxitos en tu concursos.

Siii jajajajaja naguara pero bueno ya te enteraste y la puedes ver por Venevisiónnnnnn.

Ahorita casualmente estoy viendola jejeje.

Gracias por la visita.

 2 years ago 

Hola amiga, me han hablado d esta serie pero aún no la eh visto, se ve que es interesante. La anotaré en mi lista jajajaja gracias por la recomendación.!! Saludos!!

image.png

Hola amiga, en verdad es una serie muy pegajosa, los personajes son muy diferentes entre ellos y la serie tienen una muy buena enseñanza.

Es la mayor demostración que cuando luchamos por nuestros sueños de la mano de Dios siempre salimos triunfadores y que el amor de madre sobrepaso todos los limites.

Gracias por tomarte un tiempo para leerme amiga.

Hola amiga muy lindo tu post

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29