The Diary Game 24/6/23 Me tocó ser la cocinera de la casa 🤫

in Colombia-Originallast year

Querido diario hoy amanecí tan bien que cocine, estuve conversando con mi madre no voy a tener que tomar mucho consejos jaaa porque me recomendó que le dejara el día libre en la cocina al padre de mis niñas, el problema es que el disfruta cocinar, bueno no le puedo quitar la voluntad o no? prefiere hacerlo porque dice que le doy poquita comida jaaa y disminuyo la sal más de la cuenta

IMG_20230625_190542.jpg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Lo cierto es que hice berenjenas al horno, es como un pasticho, no tiene nada del otro mundo, las corte,las limpie le coloque pimienta y ajo, las pase por el budare, luego agregué por capas queso duro y Mozzarella (solo había 6 lonjas) y la salsa con carne, al horno y listo en 30 minutos.


IMG_20230625_192236.jpg

Pasticho de berenjenas @lanegra2804

Este fue nuestro almuerzo, las niñas y el padre lo acompañaron con pan, sin complicaciones como el desayuno cereal con leche deslatosada, mi hija mayor dice que va a llover jaja porque cocine yo solita 😜


IMG_20230625_190609.jpg

Flor zinnias con una hermosa araña @lanegra2804

Mientras hacía de esposa ejemplar continúe en mi jardín, hay algunas flores que están muy secas por el verano, un día llueve y una semana con el sol intenso, las flores zinnias rojas tenía una hermosa araña en miniatura amarilla, tuve que colocar la cámara en la función macro

Luego entre a casa para interactuar, trate de hacer un post para un Challenger pero el internet estaba pésimo, no me sube las imágenes, la que aprovecho fue mi hija menor, se comió los dulces como merienda, la mayor salió con el padre en busca de algunas compras para la cena.


IMG_20230619_092946-01.jpeg

Mi hija con los dulces @lanegra2804

Este fin de semana no salimos, hay mucho problemas con la gasolina, mi hermana tiene reservado para alguna emergencia, solo me comunique por teléfono con la familia, mi madre con un poco de dolor de cabeza y mi Abuela Fina parece de 60 jaaa esa viejita con 89 añitos se las trae, bueno para culminar como la más valiosa de la casa hice la cena, sandwich con jugo, luego recogimos la cocina para asearnos y descansar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo

Saludos

Hola @lanegra2804.

Veo tu diario y me da risa, ya que yo hago lo mismo con mi mamá, cuando toca la cocina prefiero cocinar yo, ya que ella no usa casi nada de sal en la comida, sólo le dejo hacer la ensalada, pero ayúdalo de vez en cuando, eso será muy bueno.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga

Con razón llovió el domingo jaja, porque cocinaste, nuestras mamis a veces conspiran contra nosotras jajaja, pero bueno una vez es suficiente así que imagino que ya la cocina fue devuelta así dueño original jajaja.

Esa malvada gasolina hace que estemos en casa, aunque yo tuve un paso porque la electricidad se fue y bueno aproveche que mi esposo estaba de ánimos y tenía combustible.

Esperemos todo mejore, acá en Cabimas las colas están más cortas, solo que surtir la dolarizada es un gran impacto para el bolsillo.

Bendiciones bella.

 last year 

Saludos amiga linda espero estés bien que bueno que le dejaste el día libre a tu esposo en la cocina jejeje, que rico berenjenas al horno un platillo muy nutritivo, que bella tu princesa Dios la bendiga.

a mi me parese que tiene bastante preparacion , se ve muy rico es posible que un dia lo haga siempre escucho de ese pasticho de berenjena , lo que dices de la gasolina es algo que la mayoria hace , la tiene reservada para momentos de emergencia

Quizás si pero yo lo hago muy práctico jaaa no soy amante de estar metida de lleno en la cocina ,pero me inspiro de vez en cuando jeee, es horrible está situación ,confío y confío que mejore pronto .

Gracias por la visita .

Saludos y éxitos

Estimada amiga te felicito por esa iniciativa que tomaste aprender a cocinar es tan esencial y elemental como aprender a vivir la cocina forma parte fundamental de nuestras vidas En consecuencia debemos aprender a hacerlo considero que es algo importante que no resulta beneficioso no solo para degustar de un buen plato sino para agasajar y brindar una buena comida a nuestros seres queridos creo que lo merecen y creo que cada persona merece tener una buena comida en su mesa y no hay mejor manera que aprendiendo a hacerlo uno mismo. Bendiciones para ti.

Bueno hago lo que se pueda jaaa pero si todos queremos algo delicioso y más si es preparado con mucho cariño 🤤🥰

Muchas gracias por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61236.82
ETH 2672.65
USDT 1.00
SBD 2.61