You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 24/6/23 Me tocó ser la cocinera de la casa 🤫

in Colombia-Originallast year

Hola @lanegra2804.

Veo tu diario y me da risa, ya que yo hago lo mismo con mi mamá, cuando toca la cocina prefiero cocinar yo, ya que ella no usa casi nada de sal en la comida, sólo le dejo hacer la ensalada, pero ayúdalo de vez en cuando, eso será muy bueno.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59