You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S11W2: Dale un Toque Original a Tu Prenda"

in Colombia-Originallast year

La quiero en talla S 👏 no le di más voto porque no tenía para pasar de 100,definitivamente es que tener buen gusto y clase no tiene precio, solo hay qe tener creatividad y buscar la manera del buen vestir, quedé encantada, de una se lo enseñe a mi hijas y me dicen yo quiero 💃 ella dice que haga envío al Zulia jeee.

Felicidades por su creación .

Saludos y éxitos

Sort:  

Hola amiga @lanegra2804, me alegro mucho que te gustó la transformación que hice con un pantalón viejo, y hacer esta chaqueta, pue se me vino esta idea y comencé a hacerla nada fácil pero logré el objetivo gracias a Dios. Si puedo enviar envios jajaja. Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55