You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 11/04/23//"Sin agua y sin una alumna"

in Colombia-Originallast year

A rendir el agua como sea, cómo sacan de apuro esas tazas de mavesa jaa, bueno amiga ya le llegará otra alumna,sabemos que va con buenas energías y con la mejor base gracias a ti , le deseo que tengan un buen futuro,con su mamá en otras tierras, lo bueno que usted no se queda sin hacer nada espero que venda el triple de los helados, mucho ánimo y paciencia para soportar las fallas de cada servicio en nuestro país .

Saludos y bendiciones

Sort:  
 last year 

Asi es mi bella amiga, quedarme atascada en el aparato no señor, no es mi estilo mi corazona. Si, deseo con todo el corazón le valla muy bien a la mami de Aranza, mi alumna y por ende a ella. Gracias por tu apoyo mi bonita amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41