You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC - S8W5: Diseña un mini hábitat original "

in Colombia-Originallast year

Mi querida amiga está contratada en mí emprendimiento, de verdad la necesito en el Zulia el pago tequeños y patacones 🤷 hacemos un trueque ? Un toque único para embellecer cualquier espacio , suculentas y cactus una buena opción para detalles, recuerde darle unos rayos de sol de vez en cuando .

Saludos y éxitos 💚🌿

Sort:  

Hola mi bella amiga @lanegra2804, claro que si acepto el contrato los patacones es una de mi comida favorita desde que la comí por primera vez, así que siempre que visito la casa de mis suegros como esos famosos patacones. Que bueno que te gustó mi mini hábitat, gracias por el consejo del rollitos del sol.

Eres de las mías jaja patacones que delicia con gusto te recibo en mi ciudad 💥

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44