You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 /Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas/@genomil/

in Colombia-Original2 years ago

Me gusta Sra Genoveva se escucha dulce cuando lo pronuncias jee, realmente eres conforme con lo que tienes y quieres me alegro estas satisfecha con la vida y eso es maravilloso, ese poder seria genial tenerlo.

Que se cumplan tus deseos, son lindos para ti y puedas disfrutar para dar ejemplos de agradecimiento por la vida que tienes y que todos puedan tener, recibiendo lo que das.

Saludos y Éxitos.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encanta mi nombre jejeje, agradezco a Dios por todas las bendiciones en mi vida y cada día me esfuerzo por continuar logrando mis metas.
Seria genial tener super poderes, aunque creo que ya los tenemos y no lo sabemos jejjee
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14