#club5050 /Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas/@genomil/

in Colombia-Original2 years ago

Diariamente en la vida estamos respondiendo preguntas, cuyas respuestas nos llevaran por un camino u otro, siempre es así, cada instante estamos tomando decisiones, cuestionándolo todo y dirigiendo nuestra vida por un rumbo determinado.

Hoy el rumbo nos lleva a responder estas divertidas preguntas de nuestra amiga @nahela, eso nos permitirá conocernos un poco más a la vez que nos divertimos.

Así que estas son mis respuestas:


Hay muchas cosas que antes no comía, pero que ahora sí, antes no comía lo blanco del huevo, solo lo amarillo jejeje, ahora lo como todo.

Pero este alimento, si se puede llamar así, no puedo ni verlo, son las morcillas, me parecen terribles, nunca las he probado y no creo que lo haga, lo que conlleva su preparación me resulta incomible jejeje
Las morcillas llevan un relleno cuyo ingrediente principal es sangre y eso me parece horrible jejeje.

Tengo 49 años, esos son los que me gustan, he pasado por mucho para llegar a ellos, así que no me gustaría tener ni uno más, ni uno menos, solo los que tengo hoy y seguir viviendo un día a la vez.

Sé que es lo único seguro que todos tenemos, pero me asusta la muerte, no la propia, sino la de las personas que amo, ya he pasado por eso y es horrible, me vuelvo egoísta y quisiera irme primero que cualquier otra persona que amo, pero solo Dios dispone de la vida y de la muerte, así que hay muchas cosas que seguir asimilando y superando en esta vida.

Perfecto sería toda mi familia viva con salud y todos bien, además sin preocupaciones ni estrés de ningún tipo, solo relajándonos y compartiendo.

Me encantaría tener el poder de hacer los buenos deseos realidad, los propios y de los demás, así que sería como el genio de la lámpara jejeje

Si me hubieses hecho esta pregunta de adolescente te habría dicho que si me cambiaría el nombre jejeje, en esa época no me gustaba mi segundo nombre Genoveva, pero de adulto me encanta y cuando esté más viejecita me gustaría que me llamaran Sra Genoveva jejeje, así que no me cambiaría el nombre, lo escogieron mis padres para mí.

Me encantaría ser un águila, volando desde lo alto y vislumbrando los objetivos a lo lejos y preparándome para alcanzarlos y efectivamente lograrlos.

Desde que recuerdo siempre quise ser periodista, las situaciones de la vida me llevaron por otro sendero y hoy soy Ingeniero Agrónomo, tal vez por eso disfruto mucho este mundo virtual de Steemit porque puedo expresar mi opinión y mi forma de ver el mundo.

Voy a ser egoísta y pediré los deseos para mí, luego los compartiré con el mundo, porque definitivamente no se puede compartir lo que no se tiene, así que me encantaría tener salud plena y total, amor y tranquilidad y abundancia de todo lo bueno de la vida.

Si yo fuera el genio de la lámpara y te ofrezco un único deseo para ti, para nadie más, solo para ti, que querrías para ti?

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @nahela, quien nos invita a contestar unas divertidas preguntas, anímate será genial leerte, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @jlufer y @gabylazarde a que se atrevan a contestar estas divertidas preguntas.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Hola @genomil, muchas gracias por asumir este reto y responder las preguntas, yo tampoco me siento a gusto con la morcilla, no la he comido, pero tampoco la quiero comer je je. La edad, es algo que nos da experiencia, coincido también contigo en que no quiero tener menos ni más... Y la muerte, también me asusta, coincido con varias de tus respuestas... Me agrada que tomes los 3 deseos para ti, para tu bienestar y sentirte bien.

Saludos Sra. Genoveva, este es un nombre muy bonito.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #Club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Para mi incomibles las morcillas, pero muchas personas mueren por ellas jejeje.
Cuando pensamos en nosotros por lo general la gente lo tilda de egoísmo, pero no es así, es amor propio y simplemente si tu estás bien, lo demás estará bien, y para compartir algo, primero debemos poseer ese algo que queremos compartir, hasta el amor, si no nos amamos nosotros, como podremos amar a alguien mas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito en todas tus funciones y proyectos.

Me gusta Sra Genoveva se escucha dulce cuando lo pronuncias jee, realmente eres conforme con lo que tienes y quieres me alegro estas satisfecha con la vida y eso es maravilloso, ese poder seria genial tenerlo.

Que se cumplan tus deseos, son lindos para ti y puedas disfrutar para dar ejemplos de agradecimiento por la vida que tienes y que todos puedan tener, recibiendo lo que das.

Saludos y Éxitos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encanta mi nombre jejeje, agradezco a Dios por todas las bendiciones en mi vida y cada día me esfuerzo por continuar logrando mis metas.
Seria genial tener super poderes, aunque creo que ya los tenemos y no lo sabemos jejjee
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Excelente concurso, me encantaron tus respuestas
Muchas gracias por la invitacion
Que disfrutes de una hermosa tarde

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, espero te animes.
Slaudos, que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Hola Genoveva :)
Que bueno saber que esta segura y feliz de tener la edad que tiene y de tener el nombre que tiene, eso expresa mucha confianza en usted.
Espero tus deseos se cumplan :)


Si yo fuera el genio de la lámpara y te ofrezco un único deseo para ti, para nadie más, solo para ti, que querrías para ti?

Pediría una vida feliz para mi hija :)

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por esta divertida iniciativa.
Muchas personas ocultan la edad, pero no le veo el sentido, me siento bien, por dentro y por fuera con la edad que tengo.
Amén amiga, Dios mediante asi será.
Es muy hermoso y noble siempre pensar en el bien de otros primero, pero recuerda tu también eres importante y te aseguro que el deseo de tu hija es verte feliz también.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito

Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Muy divertida respuesta sobre las morcillas. Me encanta la morcilla. No puedo creer que no te gusta jeje😂
Tu segundo nombre es muy bonito.👍
Espero que esos deseos se hagan realidad.
Feliz tarde para ti.🌻🌺 Dios te bendiga 🙏

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajajja ni la he probado, y no creo que lo haga jajaja
Amén amiga, Dios mediante asi será.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola @genomil, la morcilla no es tan mala, hay sitios donde las preparan muy bien.
Le deseo feliz noche.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
No creo que sea como la preparan, sino con qué la preparan jejeje...
pero como dicen por alli entre gustos y colores..
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30