You are viewing a single comment's thread from:

RE: (19/03/2022) - Thediarygame 3 - Preparando cachapa con cochino.

in Colombia-Original2 years ago

Ese menú se ve demasiado bueno amigo @arnoldog25, es uno de mis platos favoritos ummm se me hace agua la boca porque tengo un antojo así desde hace varios días jejeje.

Así como a tu esposa, a mí tampoco me gusta pelar el maíz, por los gusanos 😳 de hecho de pequeña mi papa me decia que eran anacondas 🤣🤣🤣 pero lo cierto es que esos animalitos no me gustan.

Los chicharrones también se ven bueno, me alegran ver, que disfrutaste de un gran dia en familia, saludos amigo...

#venezuela #affable

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja bueno a matar ese antojo porque uno no puede quedar con la boca aguada jajaja.

En realidad esos gusanitos no son tan malvados jajjaa como otros si asustan pero no tanto como una anaconda jejeje.
Te cuento que hice esos chicharrones con una receta que ví y quedaron muy buenos al ponerle bicarbonato empiezan a ponerse crujientes y muy ricos.

Saludos

Bueno tienes que compartirnos la receta de los chicharrones amigo, para que queden así de crujientes y el gusto, espero dármelo muy pronto y de segur les contaré 😉😁👍

 2 years ago 

Jajaja seguro las cosas buenas hay que compartirlas. Me animaste hacer una publicación jejeje.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43