COCINA CONMIGO: Pasapalos Fiesteros || Tequeños || Por: @keighostsashiro

in Colombia-Original2 years ago

image.png


Hola mis queridos amigos de #Colombia-Original espero estén bien, un saludo especial para nuestra amiga @nahela quien siempre nos sorprende con un buen concurso, esta vez con el tema de pasapalos fiesteros, espero les guste mi post.

Ingredientes

Harina de Trigo

Sal

Aceite

Queso

image.png


Preparación


Con la masa de los tequeños lista, cortamos la masa en tiras y le colocamos el queso para luego enrollarlo con la masa.

image.png


Se fríen los tequeños y luego.


image.png


Este seria el resultado


image.png

Puede acompañar los tequeños con una salsas para que tengan un buen gusto, y miren fue totalmente sencillo y obtuvimos un rico pasapalo.


image.png


Invito a mis amigos @lorianny010, @pawang, @adami88 a participar en este excelente concurso.


Esta publicación esta configurada al 15% para @Hive-113676

Todas las fotos fueron tomadas de un Samsung A2

KeiGhost (1).png

Sort:  

Hola amiga que ricos se ven esos tequeños gracias por la receta... Se ve súper fácil.
Saludos

 2 years ago 

Hace muchos meses tengo unas ganas de probar los Tequeños, porque los veo muchos en las fotos y todos ustedes hablan de ellos, por lo que tengo mucha intriga de a que saben, aunque me han dicho que es algo así como un palito de queso je je. Muchas gracias por compartir tu receta, los tequeños son una tradición venezolana, además estos te quedaron lindos, dorados y con una excelente salsa acompañante.

Muchas gracias por apoyar a @colombiaoriginal


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Que genial receta amigo, quien no ama unos deliciosos tequeños, ideales a cualquier hora, te felicito por la receta, suerte.

 2 years ago 

Hola precioso @keighostsashiro preparaste un rico pasapalo el rey de las fiestas los deliciosos Tequeños. Muchísimas suerte mi niño 😘

Hola @keighostsashiro, fiesta sin tequeño no es fiesta, no importa que hayan muchos, nunca sobran jejeje.

Gracias por cocinar conmigo, se ven exquisitos tus tequeños!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16