The Diary Game lunes 13/ 11/ 2023 Un dia de NO liceo pero de locura escolar

in Colombia-Original7 months ago


IMG_20231113_120540_796.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día de ayer.

Mi día comenzó temprano cuando mi mamá me llamó, le dije que me llamara temprano porque por decidir ser feliz se me acumuló otra tarea, entonces cuando me levanté me fui directo al baño por mi aseo, busque café y me puse a hacer la tarea que tenía que entregar en el liceo, mi mamá me dió desayuno y como sabe que voy a estar atareada me dijo que tenía que comerlo todo, puse a cargar el teléfono mientras iba comiendo.

IMG_20231113_105801_083.jpg
@katherine012 /desayuno fuerte /

No era día de ir al liceo, tengo un día libre pero todos cuadramos con el profesor para entregar el trabajo este día y si tenía fallas entonces en la clase que nos diga que hay que arreglar para sacar mejor nota, todos estábamos de acuerdo y así fue. Seguí haciendo mi trabajo y por ratos escribía para Steemit XD me sentía muy agobiada, entonces terminé una publicación y dejé eso así para culminar el trabajo que también era importante, total que cuando termine estaba casi casi sobre la hora XDddddd planche mi chemisse y me la puse y me arregle súper rápido .


IMG_20231113_113532_172.jpg
@katherine012 /planchando /

Menos mal estaba mi papá y dejó de trabajar para llevarme y esperarme pero igual me tocó salir casi que corriendo, y la paparazzi de la casa muerta de risas porque el día antes le dije que iba a ser feliz y ver películas entonces cuando me ve corriendo solo me mira me toma fotos y se ríe, pero es cierto ella lo hace porque dice que tengo que aprender pero me cuesta mucho no andar corriendo XD. En el liceo no fuibla último por lo menos entregué mi trabajo y espero que todo esté bien firme mi planilla y nos devolvimos a casa, ahora sí podía estar más tranquila. Me comí una de las rosca que mi mamá compró y me acosté un rato pero me quedé dormida.


IMG_20231114_120640_340.jpg
@katherine012 /Apresurada para el liceo /

Cuando me desperté era de noche comí y escribí algo más para STEEMIT tengan cuidado cuando guarden sus post en borradores porque me pasó que los guardo y cuando los voy a publicar se me van a otra comunidad que tenga abierta en mi teléfono, quiza no ví bien pero eso me pasó, bueno cuando termine ordené mi bolso y me fui a dormir.


IMG_20231112_203751_016.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / merienda

Y eso fue todo por mi día de corre corre y de locuraa, pero pude cumplir con todo, como no hay más nada que decir me despido hasta la próxima byeeeeee

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 7 months ago 

Hola linda Katherine :)

Oye creo que a ese corre corre se le conoce como procrastinar y lo digo porque soy asi jajajaja, ando siempre corriendo porque dejo cosas para ultima hora y bueno... pero lo importante es que resolviste y que entre cosas y cosas pudiste cumplir con todo hasta con steemit.

Gracias por hacernos parte de tu día.

Feliz noche, saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65730.77
ETH 3446.83
USDT 1.00
SBD 2.32