Si te caíste, ¡Párate!, ¿Qué no te votaron?... sigue escribiendo by karupanocitizen (15% colombia original)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

En la vida constantemente nos estamos enfrentando a situaciones difíciles, muchas de ellas nos hacen pensar como que si hubiese algo malo en nosotros o peor aún, que se ha fraguado una conspiración universal para derrumbar nuestros sueños y esperanzas. Como aquél que intenta nadar en arenas movedizas, podemos llegar a sentir que pese a cualquier esfuerzo que hagamos, no nos llevará a ningún lugar y pronto nos hundiremos irremediablemente.

por muy difícil que sea la cuesta, siempre podremos, si así lo creemos

De la misma manera nos pasa también en Steemit. Horas y horas de pensar que escribir, más horas de redactar y corregir y luego otras más para que nos quede una diagramación impecable, edición de imágenes incluida, separadores "coquetos", toda la brillantina, fuegos artificíales y confetís que podemos conseguir para el esperado anuncio de nuestra publicación y luego...

¡Se olvidó el curador de nosotros!

Separador_derecho_colombia-.png

Frustración y rabia

Si piensas que me atreveré a decirte que no te molestes, ¡ni loco que estuviera!, es muy normal, lógico y hasta sano que sientas rabia, ira y enojo; total es tu trabajo, tu dedicación y empeño el que estuvo en juego. Raro fuese que no te doliese o no te afectara. Te esmeraste, quiste lucirte con un excelente trabajo y no obtuviste lo que pensabas, pues obviamente que causa mucha rabia y frustración no ser tomado en cuenta.

¡nif, nif, nif!, traquilo, tranquilo se vale llorar.

¡Ya me harté, hasta cuando!

Grita, pataletea, voltea la mesa si es necesario (¡no!, ¡mejor no!, después el daño es peor), desahógate con quien consideres que puede y debe escucharte, eso si, siempre cuida mucho lo que dices y como lo dices, no vaya a ser que descargues tu ira y tu rabia con quien no debes y le termines diciendo lo que no debes. Somo esclavos de lo que decimos y amos de lo que callamos dice un famoso proverbio.

Separador_izquierdo_colombia-.png

Antes de encender las "teclas", encendamos el cerebro

Antes de comenzar a desahogar toda nuestra ira contenida, siempre es bueno determinar el origen de nuestra frustración, que fué lo que realmente la produjo y si la o las personas que consideramos que es el causante de la situción, a nuestro juicio, realmente lo es o no. Porque tenemos la costumbre de querer personificar los problemas, ¡buscarles un culpable a las cosas pues!. ¿Pero realmente hay un culpable para nuestra desgracia?, ¿está en manos de quien pensamos resolver lo que consideramos una injusticia?

¡bollo con mantequilla, bollo con mantequilla!

Cuando nos caemos lo más probable es que veamos a nuestro alrededor, unas veces para cercioranos que no nos hayan visto (¡que pena, trágame tierra), otras para determinar la reacción del que tenemos más cerca. Podemos llegar a pensar muchas cosas: puede ser que tuvo algo que ver en el asunto (me tiró una concha o cáscara de mango), puede ser que disfrute mi desgracia o ... porque me pasó a mi y no a él, o por lo menos a los dos, ¿porque sólo a mí?

Yo soy de los que opina que todo tiene su lugar y su momento, al final todos recibimos nuestro justo premio, lo que nos corresponde. Más allá de compararme con el que tengo al lado o tratar de ver lo que tiene, lo que consiguió o lo que lo benefició, creo que lo más importante es determinar que puedo y que debo hacer yo para seguir adelante, como hago para conseguir el éxito, que debo hacer para levantarme y seguir caminado más exitoso que nunca.

Separador_derecho_colombia-.png

Somos los dueños de nuestra felicidad

Auqnue no lo creas, es así. Solo nosotros tenemos la capacidad de interpretar las cosas como algo positivo o negativo y dependiendo de esa percepción, nos podremos "sintonizar" con una frecuencia positiva o negativa. Considero que debemos encargarnos de lo que está en nuestras manos resolver y lo que se escapa de ellas, mejor ni preocuparse. Muchas veces pasan cosas, que ni uno mismo las entiende, pero que dependiendo como las asumamos, representará una excusa para hecharnos a morir o un estimulo para hacerlo cada vez mejor.

¡que me parta un rayo ahora!

Si como yo, en algún momento has sentido que las cosas se han dado de una manera injusta, que no estás recibiendo el mismo trato que otros o que simplemente mereces mas... ¡te felicito!, emplea esa sensación como un eterno combustible que te permita avanzar inexorablemente hacia el éxito, no te preocupes por los demás, cada quien tiene una circusntacia diferente, como ya dije: su tiempo y su momento. Antes bien, saquemos a relucir lo mejor de nosotros, de lo que estamos hecho, lo que valemos.

h¡vamoooooos negra pa' la conga!

¡Celebremos todos mis parceros!, porque todos los días que amenezcamos vivos es una oportunidad para lograr nuestros sueños y cada publicación que hagamos en nuestra comunidad es una posibilidad de obtener un meredido premio a nuestro esfuerzo, ¿que debemos hacer entonces para aumentar nuestras probablidades de éxito?, escribir mas y mejor... del resto se encargará la vida ;)

¡Nos seguimos leyendo!

Banner Colombia Original.gif

Sort:  
 3 years ago 

Jajajajajajajajajajajaja, me gustó lo de : bollo con mantequilla, bollo con mantequilla, bollo con mantequilla, tenía tiempo que no lo escuchaba, @karupanocitizen.

Tan tan ti tatarakatin, tan tan tin takarakatin,
Vamos negro pa' la conga
Mira que quiero arrollar
Mi cuerpo desesperao
Oye sonar la bongo
Me pongo a bailar, bailar
La sangre se me alborota
Y me tengo que remediar

BANNER ALANA.png

Bueno, tan bien puedo ser ¡quieto en la goma!. Me gusta mucho haber podido sacarte una sonrisa @alanasteemit

 3 years ago 

Hola querido amigo, jajajaja muy cómico tu post, pero a la vez muy cierto, no todos los días son buenos, pero siempre es un buen día para ser felices y comenzar de nuevo. A pesar de las circunstancias debemos seguir adelante, pronto todo nuestro esfuerzo tendrá su recompensa. Saludos!!

Saludos @franyeligonzalez, esa es la intención poder ser capaz de reflexionar un poco sobre las cosas que transcurren a nuestros alrededor, pero siempre desde una óptica positiva y alegre. Esta en nosotros decidir como afrontar los vaivenes de la vida, desde que punto de vista nos conectaremos con nuestra realidad.

Saludos!

 3 years ago 

Hola amigo @karupanocitizen
Muy buena reflexión, "no personalizar los problemas", no buscar culpables pensar antes de actuar.
Acciones muy básicas que son fue te de equilibrio en nuestras vidas es imposible.leer este post y no quedar reflexionando, gracias.
Saludos.

image.png

Saludos mi amigo @josevas217, efectivamente solemos antes que nada buscar los problemas fuera de nuestro contexto, siempre habrá un culpable a quien echarle la culpa, sin embargo a veces el culpable lo tenemos de frente a nuestro espejo... Saludos parce!

Amigos muy buena publicacion, la verdad es que ningún principio es fácil, nuestro esfuerzo, dedicasion y constancia son los que nos llevará al éxito, doy de de eso!!
Cuando comencé aquí jamás existían Sc1, ni nada de eso, creo era peor la plataforma, yo lo ví al principio difícil, pero seguí y seguí hasta que conseguí The Diary Game , hasta tuve tiempo sin publicar por qué me pasaba que sentía perdia mi tiempo aquí, pero luego lo retome y con fé y esperanza hacia mis publicaciones The Diary Game y allí fui dándome a conocer comentaba votaba participaba en distintos concursos etc.

Muchas personas que le he ayudado a crear cuentas las han abandonados por qué no tenían recompensa! Y mis palabras fueron persona de poca fe y de no luchar con lo que quieres, pero así como ellos tengo otros que si le votan y están agradecidos conmigo de haberlos guiados hasta aquí!
A veces pienso todo es cuestión de suerte!!

Pero lo importante es continuar,no desmaye, así como a mí me ah tocado recompensa ahora así les llegará su momento a muchos!

Te felicito por la publicación espero le sirva a muchos buen día!

Saludos @elianisa09, lamentablemente vivimos en el mundo del inmediatismo, hay personas que desean muchas cosas, pero las desean para ayer... se comparan con otras que obtienen buenos resultados y desean obtener esos resultados ¡YA!, pero no se detienen a pensar lo que ha hecho esa persona para obtener sus logros, peor aún ni siquiera se les ocurre pensar que con un poco de paciencia, ellos mismos podrán obtenerlos.

Creo que el secreto del éxito reside en una palabra: perseverancia, si haces lo que quieres, lo haces de la mejor manera posible y te mantienes perseverante... al final lograrás todo lo que te propongas.

¡Saludos y gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34