You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si te caíste, ¡Párate!, ¿Qué no te votaron?... sigue escribiendo by karupanocitizen (15% colombia original)

in Colombia-Original3 years ago

Jajajajajajajajajajajaja, me gustó lo de : bollo con mantequilla, bollo con mantequilla, bollo con mantequilla, tenía tiempo que no lo escuchaba, @karupanocitizen.

Tan tan ti tatarakatin, tan tan tin takarakatin,
Vamos negro pa' la conga
Mira que quiero arrollar
Mi cuerpo desesperao
Oye sonar la bongo
Me pongo a bailar, bailar
La sangre se me alborota
Y me tengo que remediar

BANNER ALANA.png

Sort:  

Bueno, tan bien puedo ser ¡quieto en la goma!. Me gusta mucho haber podido sacarte una sonrisa @alanasteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36