The Diary Game. Trabajando Ando. 11/04/2023.

in Colombia-Originallast year

The Diary Game. Trabajando Ando. 11/04/2023.


Hola amigos de esta hermosa comunidad, el día de hoy les cuento lo que ha pasado este día, me levanté temprano a preparar el desayuno, bañarme, arreglar las cosas para ir al trabajo y a Eliezer que va conmigo a la escuela, a las 6:30 estamos en la parada esperando un bus que nos deje un poco más cerca del trabajo.


Plantación en la escuela.

Al llegar encontré a una visitante poco común, los niños se la encontraron en la calle de camino y se la llevaron a la escuela, no se como no la convirtieron en pastel en la Semana Santa porque aquí el morrocoy se come mucho para estas fechas aunque yo no lo hago, no me gusta.


La Morrocoya...

Al iniciar las clases me tocaba montar un baile de Guasa Guayanesa y me dediqué a buscar las ninas interesadas, encontré unas cuantas, y llevan la música en la sangre pero tienen un severo problema circulatorio y la hemoglobina en 3 así que no avanzamos mucho, estoy en cero.


Intento de Baile

En la hora del recreo me encanta sentarme en un banco debajo de un árbol a observar el cielo, aquí el cielo tiene el tono más hermoso de azul, se ve bellísimo como contrasta con las nubes que se ve espectacular en las fotos mientras los niños juegan.


Hermoso Cielo.

Al mediodía con ese sol bien caliente caminamos hacia la parada donde tardó más de lo normal que pasara un bus que nos trajera a casa y el calor insoportable lo más rápido al llegar a casa fue guisar una sardina con pasta, darnos un buen baño y acostarnos a dormir para descansar del trajín de la mañana.


Almuerzo.

En la tarde fuimos a casa de mi suegra, a cortar un árbol que estaba demasiado alto antes que fuese a causar algún daño ya que la vecina estaba intensa desde hace tiempo pero con la convalecencia de mi papá la prioridad era otra, así que manos a la obra ya la vecina puede descansar en paz, digo dormir tranquila por esa parte.


Ya no mas...

Pasé por casa de mi mamá viendo como iba el panorama y todo tranquilo, hasta mi sobrino que es tan inquieto estaba tranquilo regando las matas con una tacita porque siempre ve a mi mamá hacerlo, ahi preparé un cafe con leche y pan para todos y regresé a casa a revisar la plataforma y ver que voy a publicar, saludos.


El Regador.

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 last year 
Hola amiga, la semana santa paso rápido, pero al Morrocoy le tiempo de huir para que no hicieran el pastel.

Tienes razón, el azul del cielo de ve bellísimo y en encantó el gran espacio que hay en la escuela.

Que rica la pasta con sardina, y lo bueno es que se hace muy rápido.

Que hermoso tu sobrino regando la planta, eso lo aprendió de tu mamá.

Saludos 🤗

Ese cielo me encanta, los niños tienen tanto espacio para jugar que no chocan entre ellos, es un sitio que trae mucha paz. Gracias por la visita.

 last year 

Querida maestra... ah, me equivoqué jejeje.

Un morrocoy sobreviviente, esto es milagro de semana santa jajjajaa, bueno, tampoco me gusta el cuajado de morrocoy, no me interesa probarlo.

Que bonita te ves entregada y animada en tus clases, espero esas niñas suelten las caderas para que les salga el baile jejeje.

Gracias por hacernos parte de tu día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola gracias por el apoyo y la verificación, te cuento que las caderas si las tienen sueltas pero se supone que esa no es la idea, tienen el espíritu del reguetón, necesitan un exorcismo para sacarles eso jajajaja saludos.

Your post has been supported by @msharif from Team 2 of the Community Curation Program, at 50%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 13/04/2023

image.png

Hola amigo @msharif gracias por el apoyo a mi publicación

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiga

Esa morrocoya si que está grande y a salvo jejejeje.... Amiga pilas con los valores de la hemoglobina y con estos calores hay que cuidarse.

Así hacemos en casa, cocinar algo rápido pero sabroso.

Lástima que hayan cortado el árbol, con estos calores lo ideal es tener una sombra pero como estaba en riesgo tocó hacer la poda.

Gracias por compartir tu lindo día

Saludos @karianaporras que buenas actividades realizadas en el día, un poco movido pero es bueno hacer tantas cosas en un día eso es salud también, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89