"SEC S15W2: "Busca tu figura Original"

in Colombia-Original6 months ago

"SEC S15W2: "Busca tu figura Original"


Hola queridos amigos de esta comunidad, el día de hoy dejo mi participación en este creativo concurso donde por poco no me caigo por andar caminando mientras veía para arriba, aquí les traigo mi historia partiendo de lo que dicen las nubes en mi trabajo.


Imagen Editada en Picsart


Los Cisnes y el Carpintero


Una vez par de Cisnes
Que se querían casar
Y un astuto carpintero
Les llegó para ayudar.

Querían marcharse muy lejos,
de todo amigo y familiar
Y el carpintero les dijo,
es mejor reflexionar.


Imagen Editada en Picsart.

Decían que la amaba mucho
y sus padres no lo aceptaban,
Y por eso era mejor
que ellos solos se marcharan.

Carpintero tenía un plan
Que era mejor que marcharse
Y seguro aprobarían,
si intentaban embarazarse.

Llegaron donde sus padres
Y dijeron la mentira
Tendremos un cisnecito
Y casarse es la salida.

Los padres de la novia
Hablaron claro y sincero
Mejor dinos la verdad,
El bebé es del Carpintero?

La cisnecita nerviosa
No sabía que decir,
Y el cisne todo enojado,
Lo que quería era huir.

Como es posible, no creo,
Que ese carpintero astuto
Haya embarazado a mi novia,
No puedo con el disgusto.

El Carpintero le dijo
No tengo culpa de nada
Yo me la encontré solita
Cuando en el lago nadaba.

Yo estaba subido a un árbol
Muy cerca de la laguna
Taca taca taca taca,
Y la hora fue oportuna.

Ella estaba muy hermosa,
Quedamos los dos solitos,
Una cosa llevo a otra
Y le hice un carpinterito.

El cisne se fue muy triste,
Lamentando lo ocurrido
Y los otros dos felices
Mientras él quedó afligido.

Al tiempo tuvo sus huevos
Una noche de luceros,
Y asi fueron empollados.
Unos Cisnes carpinteros.

Está es una rara historia
Que salió viendo las nubes
De unos Cisnes muy hermosos
Que a los árboles se suben.

Gracias por leer está loca historia que salió mientras las nubes hacían de las suyas, de esta manera cierro mi participación, no sin antes invitar a @heriadi, @mesola, @ngoenyi para que también observen sus nubes.


SEC S15W2: "Busca tu figura Original" / "Look for your Original figure"

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  

Hola amiga, @karinaporras, me hiciste real con tu gran historia rimada sobre el cisne carpintero.
Si pasaramos el día buscando animalitos en las nubes hicieramos un gran zoologico, porque siempre conseguimos varios, poniendo a volar nuestra imaginación.
Cuando nos sentamos en la entrada como familia, algunas veces comenzamos a contemplar las nubes y hasta hacemos juegos de quien consigue primero una figura, pero nos quedamos impresionados de lo clara que se ve, así como tus cizne y tu carpintero. Excelente.

Saludos.

Hola amiga, a mi hijo le encantan las nubes, y aproveché este concurso para que me ayudara, no todos vemos lo mismo pero lo importante es divertirnos en el proceso, saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Me ha encantado t historia porque tuvo un giro inesperado baia baia con ese carpintero y los papás como que los sospechaban, lo único que lamento es que el cisne novio se fue afligido, sólo pido a las nubes que le consigan otra novia y más sincera, para que realmente su amor valga la pena.

Gracias por participar.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


InShot_20231208_222406333.gif

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steemit en Instagram
Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

No siempre se puede ser feliz, menos mal supo a tiempo y no fue cuando nacieran los huevos que se llevará la sorpresa, gracias por la verificación.

Saludos cordiales hermosa amiga karianaporras, un gusto para mi saludarte y leer tu participación.

Karianaporras caminaba y caminaba y al mismo tiempo el cielo miraba y miraba, la gente murmuraba, "ya loca se nos volvió kariana", lo que ellos no sabían es que era buscando cosas y figuras raras, en el cielo encontró dos cines y un carpintero sangaleton, de seo escribió una historia loca que hoy nos entrego.

Te deseo muchos éxitos, que tengas una feliz, bonita y bendecida día.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Felicidades amiga por compartir tu historia partiendo y dejando volar la imaginación a través de una nube como elemento principal. Lindas líneas nos compartiste.
Saludos

Hola, que bueno que te haya gustado, se trata de poner a trabajar el cerebro y dejar volar nuestra imaginación, saludos.

Es una peculiar historia jeje con un giro 360° en la historia, es increíble como justamente hallan aparecido estos pájaros en el cielo! 👾👾👾 suerte!

Hola, pasó como la canción, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida jajajajaja el carpintero terminó siendo un don Juan, gracias por la visita y el apoyo.

Hola amiga Kariana.

Que bonita historia la de tus cisnes pero de verdad no sé si estoy ciega pero no los vi en las nubes 🤷

Creo debo detallar mejor igual estuvo bien bonita la historia de amor en forma de verso y rima 😍.

Espero te den muchos votos.

Abre bien los ojos jajaja los señalé con una flecha están uno al lado del otro y en el centro el pájaro carpintero.

diosss!! Estoy cieguita 🤭🤭

I enjoyed your story very much. In this swan story, Rasathe finds a commonality among the young women of Bangladesh.

Most of the young men and women now get involved in relationships and get married against their parents. I didn't understand that even if you don't kill it, when you have a baby later. In time the family accepted.

I think this issue may be in every country now. However, your story was very timely. Good luck to you.

 6 months ago (edited)

Hola amiga. Fue todo un poema que deja grandes reflexiones y enseñanzas. Tus nubes invitan al observador a crear su propia historia.
Saludos

ColombiaOriginal.gif

Hola, este es un concurso que nos invita a ser creativos y sobre todo muy observadores, saludos y gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51