The Diary Game Day 26/11/2021 Amaneciendo muy tempranito, Otro dia mas con mis seres queridos// 🌲⛄❄⭐Navidad, Navidad⭐❄⛄🌲

in Colombia-Original2 years ago

20211126_145018.jpg


Hola a todos, una vez mas para mi es un placer poder compartir con ustedes contenido para la Comunidad

Mi cuenta esta configurada para apoyar con el 15% de mi Recompensa a @colombiaoriginal y además Apoyo y Participó en el #club5050


Saberte Presente Mi Dios en cada minuto de mi vida me da fortaleza para seguir adelante por mi y por mi familia...


Luego de agradecer a dios por un nuevo dia, me levante de la cama hacer mi aseo, mientras mi esposo preparaba el cafe, les cuento que cuando el esta en casa me deja dormir un poquito mas el prepara el cafe y abre el negocio... Hoy me tocaba acompañar a mi hermana @genesis2301 y a mi sobrina @geoscary21 a realizarle los examenes a mi sobrina ya que le mandaron el PCR por presentar malestar general, espero en nombre de dios que solo sea resfriado, pase por ellas y nos fuimos a Villa de Cura... Al llegar, entraron y le tomaron la muestra a la niña, debemos pasar por el resultado al final de la tarde...

20211126_074203_HDR.jpg

Al Salir del Laboratorio, Villa de Cura, Aragua-Venezuela.


Terminamos y fuimos a la panaderia mas cercana a comprar unos panes para el negocio, el lugar estaba decorado hermoso Navidad por Doquier y mi sobrina me pidio que le tomara una foto y yo me tome una con ella, momentos...

20211126_082554.jpg

En la Panaderia con mi sobrina, Villa de Cura, Aragua-Venezuela.


Seguimos a casa, al llegar rapidito monte el desayuno mientras me arreglaba para llevar a mi papa a su tratamiento de dialisis, y hoy le retiran los puntos a mi hija de su herida, que esta vez si sano perfectamente, tambien vamos a comprar algunas cosas para el negocio...
Luego de unas horas y estar listos salimos rumbo al hospital...
Cuando llegamos, yo fui directo con mi hija a sala de curas y mi mama acompaño a mi papa a la unidad de dialisis, por suerte la atendieron rapido y la Doctora le reviso la herida, le limpiaron y le quitaron los puntos, todo ya le sano muy bien, gracias a Dios...

20211126_110810.jpg

Retirandole los Puntos y Limpiando la herida. Maracay, Aragua-Venezuela.


Luego que estuvieron listos los 2, salimos al Super Mercado, vimos algunas tiendas, admiramos la belleza de decoracion de navidad que adornaban los establecimientos del Centro Comercial, pasamos unas horas muy agradables, tuvimos chance de tomar algunas fotos antes de irnos de regreso a casa...

20211126_143551.jpg

20211126_145144.jpg

20211126_145018.jpg

En el Super admirando la Navidad, Aragua-Venezuela.


Para cuando terminamos, mi telefono se habia apagado, tengo problemas tanto con la señal como con la bateria, por eso he estado ausente ultimamente, retornamos a casa, al llegar me esperaban mi esposo y mis hijos en el negocio, mi yerna ya habia preparado el almuerzo asi que comi y me acoste un rato a descansar...


De esa manera terminó mi día mi querido diario!!!


Les deseo a todos 👇👇👇👇😘

Mejor Vida con Steemit

Me despido @karelys5318!!!

CONOCE MAS DE MI

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado.
Gracias por hacer crecer cada día la motivación de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

Las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Phenix 4 Y editadas con Canva.

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

Sort:  

Que bueno que tu esposo te ayude, gracias a Dios. Ojalá que tu sobrina no tenga nada, en el nombre de Jesús. Que bien que tu hija esta mejor y esa herida esta sanando bien, gloria a Dios, Dios es bueno. Dios siga guardando a tu papá. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Si sra zulay, es una gran ayuda, le pido a Dios que me lo cuide y proteja siempre, es un gran apoyo para mi..

Gracias a Dios todo va marchando como debe con DIOS DE NUESTRO NADA NOS FALTARA...

Agradecida por su apoyo y sus bendiciones, que devuelvo a toda su familia... Mil gracias por el apoyo sra zulay, un abrazo desde la distancia!!!

#affable #onepercent #venezuela

Oye que bueno que estés disfrutando cada paseo que realizas con tu familia.

Las fiestas de este mes unen mucho a las familias

Asi es amiga, por eso este mes me encanta!!!
Deseo que este mes venga cargado de bendiciones para ti y los tuyos...

#affable #onepercent #venezuela

Hola amiga, que bueno que la herida de tu hija esta mejorando, espero que tu sobrina no tenga nada malo, gracias a Dios tienes un excelente esposo que te ayuda, muy bonita las decoraciones de navidad que nos presentas.
Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you for the support!!! a hug from a distance ...

#affable #venezuela

 2 years ago 

Me alegra mucho que ya le hayan retirado los puntos a tu hija y que a tu papi le hay ido bien en su diálisis, esperemos la prueba PCR salga también muy bien. La Navidad trae eso, la emoción en todos nosotros al ver las luces, la decoración, es que en esta época todo nos genera admiración, es una época muy especial y que bueno que pudieron recorrer el centro comercial y disfrutar de todo lo que había ahí.

Saludos y muchas gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Muchas Gracias Cariño!!! Sin duda una epoca muy linda que debemos aprovechar!!

Para mi es un honor compartir con ustedes!!

SALUDOS Y BENDICIONES AMIGA

FELIZ INICIO DE LA NAVIDAD
❄🌲⛄⭐

#affable #venezuela

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias por el apoyo!!!

BENDICIONES PARA TI

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68