The Diary Game Day 09-11-2021 // COMPROBADA MI CUENTA PLENAMENTE ACTIVA EN EL #CLUB5050// Aumentando cada dia mas mi Billetera//En Tramites Personales, Acompañando a una Pareja en su Matrimonio civil 👰💍// #betterlife 🍃🍀

in Colombia-Original3 years ago

20211109_235802_0000.png


Hola a todos, una vez mas para mi es un placer poder compartir con ustedes contenido para la Comunidad

Mi cuenta esta configurada para apoyar con el 15% de mi Recompensa a @colombiaoriginal y Apoyo y Participó en el #club5050


Saberte Presente Mi Dios en cada minuto de mi vida me da fortaleza para seguir adelante por mi y por mi familia...


Cuando Dios nos da otra oportunidad de despertar solo debemos agradecer, por eso mas que nunca le agradezco por mis días y mis noches, hoy luego de mi aseo de la mañana y de desayunar, fui donde mi mama a ver como amanecieron y para saber si mi hermana @genesis2301 había llegado ya que me acompañaría al seguro social a procesar el reposo de mi hija para llevarlo al trabajo, aun no había llegado, fui de nuevo a mi casa para ver si mi hija estaba despierta y pues no, seguia dormida, llego mi hermana y nos fuimos, de salida, en la parada nos encontramos a unos amigos que me pidieron la cola hasta la prefectura del pueblo y quienes en medio de risas y mucha emoción nos comentaron que iban a casarse por el Civil, sólo ellos en compañía de su único hijo, pues allí le esperaban los padrinos, los dejamos en el lugar no sin antes plasmas este momento...

20211109_085858.jpg

Con los Novios, Aragua-Venezuela. Por @karelys5318

20211109_085151.jpg

Camino al seguro Con mi Hermana @genesis2301, Aragua-Venezuela. Por @karelys5318


Al llegar al seguro, en realidad fue muy rápido, no habían muchas personas y pudieron atenderme bastantes rápido, me dieron respuesta a mi solicitud y de nuevo salí para regresar a casa, de regresó a la casa hicimos varias paradas pues les cuento que desde mañana comienzo con mi nuevo Emprendimiento Familia, pronto les contare los detalles..

Además me tuve que detener en la farmacia para comprar otro medicamento a mi hija para su herida, llegamos a casa y ya mi hija había despertado, mi hermana se fue al trabajo y yo me quede en la mía haciendo el almuerzo, para que todo estuviera listo a la hora adecuada y para que ademas mi hijo @lolo-18 tenga listo al llegar de entrenar ya que siempre llega con mucha hambre...

20211109_142608.jpg

Almuerzo Listo, Aragua-Venezuela. Por @karelys5318

Almorcé, y me recoste un rato, pues además estoy en mis días difíciles así que necesito mas tiempo para descansar jajaja, luego de una siesta corta, pude revisar en la plataforma de steemworld como iba en lo del #club5050 y aproveche de hacer otro aporte más a mi SP para permanecer mas activa que nunca en esta magnífica iniciativa del gran equipo principal de #steemit, lo mejor es que con el aporte de hoy ya llevo un total de 59.450 steem encendidos y sólo he cambiado o transferido 14.603 steem aumentando mi billetera a 571.297 SP lo que quiere decir que aun sigo activa en el club5050, estos cálculos obtenidos en el lapso de un mes...

Screenshot_2021-11-09-06-21-42.png

Lo Tranferido o Cambiado, Aragua-Venezuela. Por @karelys5318


📊📊📊📊📊📊📊📊📊📊

Screenshot_2021-11-09-23-52-33.png

Lo Encendido, Aragua-Venezuela. Por @karelys5318


🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Screenshot_2021-11-09-23-41-11.png

Asi Va mi Billetera en Aumento RUMBO A LOS 700SP, Aragua-Venezuela. Por @karelys5318


Al terminar, fui donde mi amiga @carmenleal para que me hiciera un cariñito en mis uñas, ya que entre una cosa y otra no habia podido ir, gracias a Dios hoy pudo y en medio de la charla para ponernos al dia en tantas cosas ella hizo el trabajo y yo feliz, estuvimos conversando mucho sobre el # club5050 y le explique sobre los beneficios que esto nos trae por lo que se quedo muy motivada y pronto estara participando...

20211111_225108.jpg

Mis Uñas Terminadas, Aragua-Venezuela. Por @karelys5318


Al terminar donde mi amiga, fui donde mi hermana que me prestaria un mobiliario para mi nuevo negocio, al terminar en compañia de mi hijo mayor y mi yerna bajamos de nuevo a casa, ya algo tarde, ella preparo la cena, yo no tenia hambre así que no cené, me despedí y me fui a mi cuarto a descansar luego de un baño...


De esa manera terminó mi día mi querido diario!!!


Les deseo a todos 👇👇👇👇😘

Mejor Vida con Steemit

Me despido @karelys5318!!!

CONOCE MAS DE MI

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado.
Gracias por hacer crecer cada día la motivación de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

Las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Phenix 4 Y editadas con Canva.

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

Sort:  
 3 years ago 

Hoy hay mucho que celebrar en este diario, porque pudiste hacer las vueltas que necesitabas en el seguro, también porque vas a iniciar un nuevo emprendimiento, un pequeño negocio que te servirá para obtener algunos ingresos, muchos éxitos con esto, estaremos pendientes de todo y de las buenas noticias que nos traerás. También estas ya en el #club5050 y totalmente comprometida con tu crecimiento y el de la plataforma, incentivando a los demás a unirse a esta maravillosa iniciativa.
Te quedaron hermosas tus uñas, gracias por compartirnos tu diario y por apoyar a @colombiaoriginal


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Encantada amiga de hacerte esos cariñitos 😗😗😗

Gracias amiga!!!

BENDICIONES

#affable #onepercent #venezuela

Que buen dia amiga, gracias a Dios porque pudiste hacer todas tus diligencias en el seguro. Que bueno que pudiste apoyar a esos novios llevándolo a casarse, gracias a Dios. Que buena noticia que vayas comenzar un nuevo negocio , que Dios todopoderoso te siga bendiciendo en grande. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Gracias a usted sra Zulay por el apoyo, asi es Dios Grande nos Abre puertas para continuar!!!

BENDICIONES

#affable #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Mil Gracias @anasuleidy por tu apoyo!!!

BENDICIONES AMIGA

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41