The Diary Game Day 06-11-2021 Dia de Paseo a la Ciudad de Caracas// 07-11-2021 Domingo de Rutina en casa// Apoyando a la Comunidad @colombia-Original

in Colombia-Original3 years ago

20211106_130155.jpg


Hola a todos, una vez mas para mi es un placer poder compartir con ustedes contenido para la Comunidad

Mi cuenta esta configurada para apoyar con el 15% de mi Recompensa a @colombiaoriginal y Apoyo y Participó en el #club5050


Saberte Presente Mi Dios en cada minuto de mi vida me da fortaleza para seguir adelante por mi y por mi familia...


Despues de unos largos dias, por fallas tecnicas con mi celular, es un placer para mi estar compartiendo mas de mi a todos...

Dia Sábado 06-11-221

Fue un dia de Viaje a la Ciudad Capital, pues a mi esposo se le olvido dejar la llave de la camioneta de su jefe y se la trajo a casa el dia de ayer, por lo que tuvo que ir a llevarla, partimos en compañia de mi mama quien recibiria un nuevo pedido de la ropa que vende y aprovecho este empujón para concretar, yo encantada porque el sólo hecho de ir a mi Ciudad natal me da mucha alegría, despeje mi mente y compartir con estas dos persanas tan importantes en mi vida es lo maximo...

20211106_074831.jpg

20211106_080934_HDR.jpg

Camino a la Ciudad de Caracas-Venezuela. Por @karelys5318

Llegamos temprano, mi esposo nos dejó en el sitio para nosotras desestresarnos jajaja y el siguió hacer la entrega de las llaves, mi mama y yo caminamos mucho y vimos muchas cosas hermosas, al pasar algunas horas llame a mi esposo para que pasara por Nosotras y poder ir a comer algo, al llegar, montamos todo en el carro y le comenzamos a contar nuestro día mientras llegamos al sitio para comernos unos ricos Mini Pepitos Deliciosos...

20211106_121507.jpg

Mi Mama y yo de Paseo. Caracas-Venezuela. Por @karelys5318

20211106_124316.jpg

Lo que Mi mama Recibió. Caracas-Venezuela. Por @karelys5318

20211106_130155.jpg

Esperando Nuestra comida. Caracas-Venezuela. Por @karelys5318

20211106_130329~2.jpg

Almorzando nuestros Ricos Pepitos. Caracas-Venezuela. Por @karelys5318

Terminamos de comer, nos montanos en el carro y tomamos la ruta a casa, un paseo muy gratificante, sin duda, llegamos, y luego de un baño nos acostamos a descansar, mi mama se fue a su casa ..


Dia Domingo 07-11-2021

Dia de Rutina, cocinar, Lavar y planchar la ropa de mi Esposo, especialmente sus uniformes Blancos que me encantan, el es Marinero, bueno en realidad ya no es marinero pero pertenece a la Marina...

Desayunamos tarde, arepas con mantequilla y queso, y mientras lavaba preparaba el almuerzo, una crema de verduras para empezar...

20211107_110157.jpg

Desayuno Listo. Aragua-Venezuela. Por @karelys5318

Lave los uniformes y de una vez preparaba el almuerzo, luego de terminar me acoste un rato a ver tv con mi esposo, para luego planchar todo.

20211107_094846.jpg

Lavando los Uniformes de Mi Esposo. Aragua-Venezuela. Por @karelys5318

20211107_110152.jpg

Preparando la Crema de Verduras. Aragua-Venezuela. Por @karelys5318

20211107_202252.jpg

Planchando, Aragua-Venezuela. Por @karelys5318

20211107_202943.jpg

Todo Listo, Aragua-Venezuela. Por @karelys5318


Al terminar, ya en la noche, mi yerna hizo la cena, yo me acoste y espere a cenar para poder dormir hasta un nuevo amanecer...


De esa manera terminó mi día mi querido diario!!!


Les deseo a todos 👇👇👇👇😘

Mejor Vida con Steemit

Me despido @karelys5318!!!

CONOCE MAS DE MI

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado.
Gracias por hacer crecer cada día la motivación de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

Las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Phenix 4 Y editadas con Canva.

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

Sort:  

Que bueno que volviste a tu ciudad natal y pudieras compartir con tus seres queridos.

Los pepitos se ve que no son mini jeje.

Éxitos y Bendiciones
👍👍

Jajaja!!! Eran demasiado buenos, me encanta cada vez que voy asi sea de paso, gracias por la visita amigo!!!

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @karelys5318
Que bueno que has podido disfrutar con tu mamá en esa ciudad especial para ambas. Además pudieron hacer varias diligencias, también distraerse, ha Sido un buen viaje, por lo que puedo ver.
Y ese almuerzo, pues, quiero uno je je
Muy bueno se ve. Saludos.

image.png

Hola querido amigo!! Si, nos callo como anillo al dedo para despejarnos un poco, y los pepitos bueno estaban demas de buenossss jajaja, si pudiera te mandara unoooo!!!

Saludos ...

#affable #onepercent #venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71