TheDiaryGame 18/03/2022.🤒😷🤒 Gracias a Dios y al proyecto #co-charity50pc 🤒Mi Hijo Está Mejor de Salud 👶🏻Por @julianaherrera

in Colombia-Original2 years ago

Buenas Noches PARCEROS Dios les Bendiga de una Manera muy especial a todos

IMG_20220318_230902.jpg

Desde la noche de ayer mi Hijo Samirth de Jesús estaba con hipertermia muy alta de hecho hasta se le colocaron las yemas de los dedos morados un síntoma no muy bueno en el ámbito de la salud es una alerta 📢🚨.

La mañana de hoy la pasamos muy al pendiente de él mis otros dos hijos y yo atendiendo a su estado y evolución , luego de realizarle desayuno no quiso comer si no que pasó el día en el teléfono jugando.

IMG_20220318_231231.jpg

  • Yo enseguida llame a la pediatra para solicitarle una cita 🤞 gracias a Dios la doctora me dijo estaré en el hospital Tráelo urgente por los síntomas que me dices es algo de preocuparte 🤒.

Mi esposo me ayudó rápidamente con el almuerzo mientras que yo le hacía una sopa al bebé porque me preocupaba de que no comiera nada 🤔
Serví el almuerzo y comimos todos excepto samirth solo un poco de sopita 🥣mi esposo se va al trabajo y quedó yo con el bebé
.

  • En eso de repente se me puso moradito otra vez ? Me asusté muchísimo y le dije a mi esposo que viniera urgente que el bebé estába morado otra vez 🤒.

Enseguida me llevo al hospital y cuando llegue ya la pediatra le había dado la orden al portero de que me dejara pasar porqué llevaba una emergencia 🚨.

  • Resulta que éramos dos Emergencias desgraciadamente la otra bebé falleció porque venía de lejos en muy malas condiciones mientras que la doctora se desocupo .

Mi hijo se sentó se encontraba algo extraño del lugar porque el hace dos años estuvo allí hospitalizado y me decía que no quería estar allí😭🥺.

  • Lo calme y se sentó y jugo con la puerta en ese momento me llama la doctora y lo empieza a pesar teniendo un peso de 14 kg con 3años de edad y apenas lo examinó bien me refirió que era una amigdalitis en cabida oral en ambos lados 🤨😮.

Por eso era la hipertermia alta y no le baja con medios físicos (con frotarlos en la piel )
Luego me mandó al depósito urgente a conseguir un tratamiento muy conocido [Benzetacil de 2400 uds] solo se le administro 1200 uds ,via intramuscular profunda pero también me mandó a comprar un analgésico urgente para bajarle la hipertemia
.

Yo desesperada y sin 💸💳se me ocurrió la idea de comunicarme con la Hermosa @nahela para solicitarle una ayuda 🤞enseguida me respondió y me dijo que estaba hablando con el equipo y espere su respuesta, gracias a Dios fue favorable diciéndome que me apoyarían con 30steem , enseguida fui contactada por @alanasteemit y me hizo el pago móvil .

Screenshot_2022-03-19-00-12-21-433_com.google.android.apps.messaging.jpg

Mientras que mi esposo conseguía también para terminar de completar rápidamente fue a la farmacia,en frente del hospital yo le coloque medios físicos al bebé y como lo acaban de inyectar estaba muy lloroso😭. Cuando mi esposo llegó le di el antipiretico y me dieron al bebé para que me lo trajera a casa 🙏.

IMG_20220318_231257.jpg

De verdad estoy muy agradecida con todo el equipo que hace este proyecto posible (de ante mano les digo que pueden seguir contando conmigo a nivel del estado apure con el programa #worldsmileproject ).

  • Ya que unida de la mano de mi amiga @lacharrakey he venido haciendo un trabajo muy hermoso el cual ah beneficiados a muchos usuarios en el hospital servicio donde trabajo .
    Acá dejo el link
Acá dejo constancia de mis factura 🧾otra vez mil gracias que mi Dios me les colme de mucha vida y salud
.🙏🤗

Si quieren saber más de mi acá dejo mi Logro 1

  • También quiero aportar mi granito al proyecto @co-chatary50pc . 🤗🤗🤗🤗.

Screenshot_2022-03-18-23-21-08-126_com.android.chrome.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Me alegra mucho saber que pudimos ayudarte y sentirte apoyada @julianaherrera. En estos momentos yo también estoy pasando por un momento apremiante con mi hijo y mis amigos de Colombia Original son firmes al decirme:

Tranquila, saldremos de esto, recuerda que no estás sola.

Hoy hago extensiva esas palabras para ti y para tu hijito.

Lo bueno es que ya tienes diagnóstico y tratamiento, ahora en nombre de Dios viene sanación.

Amén así es amiga muchas gracias por tus palabras y bendiciones para tu hijo también Dios tiene el control en todo esto 🤗

 2 years ago 

Caramba, pero que día tan difícil, no me imagino tu angustia al ver a tu pequeño así, sin embargo, siempre hay luz, siempre hay alguien dispuesto a apoyar y la cuenta @co-charity50pc hizo esto posible. Me alegra que hayas podido comprar las medicinas para el pequeño Samirth, espero mañana amanezca mejor y pueda superar esta crisis. Mucho animo @julianaherrera, sé que estás preocupada, pero también estoy convencida que todo estará bien y pronto habrán superado este mal momento.
Un abrazo nenita, mucha salud para todos ustedes.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJy631E9AW59G7Yw9s8xTd...FFXFKLf2TkgAPhwL2LTqCMCLtsrbJV4S82yRGxopSigZFetLSWGXyW4uhy6qtc2ZCtc2Gagu3vmrQrW74vFcvbcbxuMDZy8h6M6MibVjaLAsvS5yBdkoJkLNd3.gif

Hola amiga se desde la distancia estás al pendiente de todos tus parceros muchas gracias de verdad por tan hermosas palabras de aliento 🙏

Mozo de la tía 💕 espero estes mejor mi niño 👦 saludos @julianaherrera, Dios te bendiga 😘

Amén tía gracias por tus bendiciones y saludos 😘😘

Me alegro mucho amiga @julianaherrera, de que hayas podido recibir respuestas y la ayuda inmediata de la cuenta @co-charity50pc , creada para estos casos, a demás de la oportuna atención de los buenos amigos del equipo @Colombia-original.

Dios siempre tiene el control de las cosas y pone en nuestro camino, a las personas necesarias y tú también retribuyes mucho de eso, como trabajadora del área de salud y ahora también como colaboradora del Programa de Equipos Médicos en el Estado, gracias al World Smile Project.

Bendiciones amiga...
#venezuela #affable

Buenas noches amiga gracias por tu ayuda y bendiciones 🤗🤗🤗

Hola parcera me alegra mucho saber q tu hijo está mejor me imagino como madre la angustia q pasaron ..gracias a Dios y al gran equipo de @colombiaoriginal pudistes solucionar lo del tratamiento ...

Hola amiga si gracias a Dios que me apoyaron para el tratamiento de mi nene samirth de Jesús en este momento está tomando su jarabes para controlar la temperatura 🙏🤗🤗

Hola @julianaherrera, pues si que bueno que su hijo sólo tenía amigdalitis, de verdad que debe dar miedo ver a un niño ponerse morado por razones desconocidas, le comprendo. Que bueno que recibió ayuda de la plataforma para una causa justa y noble cómo es la salud y vida de un niño, me contenta y que su hijo se mejore.

Buenas noches parcero gracias por tu comentario oye si apesar de que soy enfermera siempre me 😵paraliso por qué es un familiar mío pues en cambio cuando es otro paciente se que hacer parece extraño jeje gracias a Dios ya mi nene está fuera de peligro mejorando bajo su tratamiento pues .

 2 years ago 

Hola @julianaherrera, me alegra mucho que hayas podido solucionar con los medicamentos, el equipo de @colombiaoriginal estudia los casos de sus parceros para darle apoyo cuando es necesario en este caso tú fuiste elegida, por eso es tan necesario mantener el apoyo a la comunidad o co-charity50pc. La angustia que siente una madre y un padre a ver a un hijo enfermo es indescriptible de verdad me alegra mucho saber que tú bebé está mejor y seguirá mejorando en nombre de Dios.

Saludos y feliz día.

Hola Arnoldo muchas gracias por apoyarme de verdad que no tengo palabras para describir mi gratitud solo le pido a mi Dios que les bendiga con salud y prosperidad a cada uno de ustedes y juntos seguiremos creciendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32