You are viewing a single comment's thread from:

RE: TheDiaryGame 18/03/2022.🤒😷🤒 Gracias a Dios y al proyecto #co-charity50pc 🤒Mi Hijo Está Mejor de Salud 👶🏻Por @julianaherrera

in Colombia-Original3 years ago

Me alegra mucho saber que pudimos ayudarte y sentirte apoyada @julianaherrera. En estos momentos yo también estoy pasando por un momento apremiante con mi hijo y mis amigos de Colombia Original son firmes al decirme:

Tranquila, saldremos de esto, recuerda que no estás sola.

Hoy hago extensiva esas palabras para ti y para tu hijito.

Lo bueno es que ya tienes diagnóstico y tratamiento, ahora en nombre de Dios viene sanación.

Sort:  

Amén así es amiga muchas gracias por tus palabras y bendiciones para tu hijo también Dios tiene el control en todo esto 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60