ONUEVO CONCURSO: REGALO A TU AMOR PLATONICO - | Jennifer Aniston😍 "mi amor platónico" club5050

in Colombia-Original3 years ago

Heyyyy amigos, ¿que cuentan?

Aquí ando suspirando con el concurso de @nahela, ella nos pone a nosotros en una situaciones! ¡ayyy Dios! Jajaja, espero que @loriazuaje7 no se moleste aunque ya hablamos del tema, y ella también tiene por alli si amor platónico, 😡 jajaja. Aqui les dejo el link para que chequeen en que va el concurso. Por lo demás, aqui les dejo mi participación...

20211122_002108.jpg

Bitmoji app, collage hecho desde mi galería.

fuentes de las imagenes
1, 2, 3, 4 y 5

Jennifer: "El motivo de mis suspiros."☺😍

A mediados de los años 90, ya terminando esa década, ya teniendo un poco más de conciencia y uso de razón, recuerdo metermele al cuarto a mi tía y acostarme a ver tv con ella, allí conocí una de las series mas famosas de todos los tiempos "friends", apenas estaba aprendiendo a leer rápido pero no me importaba porque mi razón de estar todo ese tiempo pegado al tv era Rachel Green (Jennifer Aniston), fue amor a primera vista, esta rubia ojos azules desde muy niño me hacia sentir como alguien que deseara ser adulto para conquistarla jajaja. Y ella no era una rubia plastica, era una chica carismática, graciosa, talentosa, cada gesto, mirada, sonrisa me hacia sentir enamorado, atontado jaja, y al crecer siempre la vi en sus mejores películas de comida y drama, simultáneamente seguía viendo friends por ella. Es una mujer que a pesar de sus 52 años provoca el deseo de tener una Suggar Mommy, jajaja, sinceramente admiro su talento, belleza, versatilidad, todavía me mantento cautivado con ella. Si pudiera conocerla, y tuviera la oportunidad de regalarle algo, sería cocinarle, prepararía una mesa super linda, unas velitas, awwwww, tipo una cena romántica y haría algo super rico para ella, quizás sino es vegetariana, le cocinaria algun plato venezolano, o algún pasticho, algo que la enamore de mis cualidades jejeje. Después de eso, le cantaría unas canciones, llamaría a un amigo para que me ayude con la guitarra. Y pues al fin de la velada, le entregaría una carta perfumada con un lindo poema, aqui les mostraré...

20210914_001407.jpg

Le haría algo asi, me encanta la carne asada. O podría ser algo más sutil jejeje. (Imagen de mi autoría, tomada con miSamsung GalaxyJ6.)

Mi Poemaa...

No hizo falta conocerte para así amarte,
Desde niño al verte, no hice mas que pensarte.
Hoy puedo encontrarme contigo y besar tu mano,
Resultó que esperar tanto tiempo, no fue en vano.
La diferencia de edad solo es número en nuestra mente,
Por más que queramos, no hay manera de callar la gente.
Dejame ser quién valore y cuide tu corazón,
No pienses que soy sólo un chiquillo que perdió la razón.
Soy un chico que desnudo de alma ante ti se muestra,
Y te desea como aquella vecina mayor, como el alumno a su joven maestra.
Estaré fuera de mis cabales, no lo sé, pero lo admito,
Siempre serás mi precioso amor bonito.

Espero que les haya gustado mi participación, espero sus comentarios, aprovecho para invitar a @felyess y @psicoparedes.

Este post ha sido configurado con el 15% en apoyo a @co-charity50pc.

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.74 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Thank you my friend. I appreciate that

Beautiful girls Photography I love you All beautiful girls

 3 years ago 

Yo creo que Jennifer Aniston se sentiría muy halagada con todo lo que has dicho aquí, con esa cena romántica, la canción y tan bellos versos (porque la edad no importa), que dejan ver un amor bonito.

Una Suggar Mommy como esta, sería el sueño de más de uno, una mujer bella y muy carismática. Muchas gracias por contarnos sobre tu amor platónico y lo que le regalarías, también agradecemos tu apoyo para @colombiaoriginal y @co-charity50pc.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Totalmente de acuerdo, que hombre no quisiera tener los privilegios que tuve yo jejejejeje. Gracias por tu comentario amiga, se aprecia muchoo. Gracias

 3 years ago 

Amigo que espectáculo de declaración, digno de una reina como ella, es hermosa sin duda, tiene unos ojos de impacto, excelente participación!

P.D: Los hombres se están luciendo en este concurso.

Muchisimas graciass amiga. El hombres todavía podemos ser bien pero bien romanticones, ojalá esto no sea contraproducente para nosotros jajajaja gracias por comentar amiga.

 3 years ago (edited)

@josstovar7, Que no se diga que Jennifer va a quedar con hambre, porque después de esa gran parrilla que incluye hasta chicharrón pues ustedes dirán, el romanticismo brotará tanto como la eructada JAJAJAJAJAJA .

BANNER ALANA.png

Jajajaja un vasito de alka seltser y lista para bailar un raspacanilla. Jajaja gracias por comentar amiga.

 3 years ago 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya me imagino a Jennifer y a ti bailando:

vampiro, vampiro, me chupó el vampiro ueeepaaaaaa

Full romance al estilo @josstovar7

Creo que ella es el amor platonico de muchos, jajaja y muy buena actriz.

Dios mio con esa parrilla muchachos pobre Jennifer aunque con ese poema caerá rendida a tus pies

Saludos :)

Hahahaha. Y que no lo sepa mi mujer porque... se forma jajaja gracias por comentar amiga

Caramba amigo, con comida y poema incluido, jejejejje, ella es una actriz muy bonita. Suerte en el concurso

Jejeje para que usted vea. Muchas gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77