You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season8 Week1: What is the value of life?"

in Colombia-Original2 years ago

Hola amiga,
Realmente un tema bien interesante.
Este párrafo me conecta con la pregunta:

<< "No estoy a favor de la pena de muerte, convertirme en asesina incluso por venganza no me hace mejor que aquel que se encuentra esperando la inyección letal."

¿Quién soy yo o que derechos creo tener para decidir sobre la muerte de un ser humano?

¿Un asesino? o ¿Mi deseo de castigar o vengarme de alguien,


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Sort:  

Saludos querido @joslud, gracias por el apoyo.

Debemos respetar la vida es invaluable. Más amor, más estabilidad familiar el mal entrara cada vez menos nuestra sociedad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65685.57
ETH 2613.86
USDT 1.00
SBD 2.71