Tu pasatiempo ideal - Dibujar 🖍️ 🎨🖌️

in Colombia-Original2 months ago
IMG_1715819538975.png

Dibujo realizado, por @joshdavid

Saludos amigos parceros deseo que todos estén muy bien.

Este tema si que me encanta , mi pasatiempo ideal es el dibujo , me encanta dibujar puedo pasar mucho tiempo dibujando y donde quiera que esté puedo hacerlo.

Si estoy en el colegio y tengo una hora libre saco mis materiales de dibujo y me pongo a dibujar, siempre llevo conmigo mis colores y unas hojas.

Cuál es tu pasatiempo actual para drenar tu estrés? Cuéntanos un poco cómo llegaste a él.

Desde que estaba muy pequeño me gustaba dibujar, rayaba las paredes, entonces mi mamá me compro una pizarra y algunos marcadores para que rayara ahí y no en las paredes, desde ese momento podia pasar muchas horas rayando , luego empecé a dibujar los rostros de mi abuelo, mi papá, mi mamá, no quedaban muy bien pero a todos les gustaban y me felicitaban .

Después llegó la pandemia del COVID-19 y como no iba al colegio y tenía mucho tiempo libre solo me quedaba dibujando y viendo tutoriales en ese tiempo aprendi muchas técnicas y avance bastante en el dibujo y ahora me gusta más .

1715815766193.jpg

Dibujando, por @joshdavid

¿Te ayuda a drenar el estrés o distraer la mente para mejorar tu estado de ánimo y rendimiento en el trabajo?

Dibujar me hace sentir bien, me gusta hacerlo y me gusta también que a las personas les gusten mis dibujos, siento que cada día aprendo más y que cada día me quedan mejor.

1715815797065.jpg

Dibujo 3D, por @joshdavid

¿Es algo que realizas a diario o cada cuánto tiempo? Cuéntanos si lo consideras importante en tu vida.

Cómo ya les dije antes dibujo todos los días aunque sea en el cuaderno del liceo , aunque sea un dibujo pequeño pero todos los días hago un dibujo , eso me distrae y me hace sentir bien .

Es muy importante para mí porque cuando esté más grande quiero ser un historietista y la forma de lograrlo es practicando mucho para que cada día me queden mejor.

1715815818965.jpg

Mickey Tokio Revengers, por @joshdavid

Puedes contarnos más cosas al respecto que consideres necesarias.

Es un pasatiempo que me permite estar tranquilo y también me relaja, no necesita un gran esfuerzo físico, ni muchos materiales o sea que no se gasta mucho porque los colores me duran bastante, además con mis dibujos decoro mi habitación y la sala de mi casa .

A mis amigos le gustan mis dibujos y a veces me piden que le haga alguno con eso obtengo algunas ganancias .

Algunos de mis amigos me piden que los enseñe y les enseño lo que puedo es bueno compartir para que ellos también aprendan.

1715815779815.jpg

Pintura para la sala de mi casa, por @joshdavid

Es un arte que es muy bonito ya he ganado algunos concursos de Arte y muchas personas me conocen.

Hasta aquí mi participación, quiero invitar a @metti @sofy12 y @wglisalondra a qué participen en esta dinámica.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi nuevo teléfono Tecno Spark 20pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  

Tienes arte en tus manos, un pasatiempo, bonito y que necesita dedicación ya eres un gran artista.

Gracias por tu visita y apoyo amigo

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @sualeha

Gracias por el apoyo amigos

 2 months ago 

Hola amigo tu pasatiempo está súper además eres muy bueno para eso uno de los mejores dibujante que he visto tu arte es increíble Josh y vas a llegar muy lejos amigo 🤗

Gracias por tu buen comentario amigo, amén por tus bendiciones y por apoyarme

Hola mi niño, muchas felicidades por ese gran arte, dibujas muy hermoso, es un pasatiempo perfecto para desarrollar tu creatividad.

Si y a mí me encanta dibujar .

Gracias por visitarme y apoyarme.

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo

Wow excelente trabajo eres todo un artista felicidades y mucho éxito.

Gracias amigo por tu apoyo y buen comentario.

Saludos

 2 months ago 
Hola parcero @joshdavid, este es un pasatiempo muy interesante y es que debo felicitarte porque te has formado para ello, mirando videos y tutoriales para aprender diferentes técnicas y lograr cada vez trabajos más bellos y únicos.

Al ver tus dibujos me quedo admirada, son realmente buenos y espero que continues con este pasatiempo, aprendiendo cada día más, para que nos sigas alegrando con tus trazos.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50