The Diary Game 26/07/2024. Mi abuela enferma, día de lluvia y ejercicios en casa.

in Colombia-Originallast month

Saludos parceros , hoy quiero contarles un poco de mi día en el juego del diario.

Querido diario.

Hoy fue un día muy diferente, me desperté a las 10:30 de la mañana, la casa estaba silenciosa, me pareció raro y me levanté.

Fui al baño hice mi aseo personal y me asomé al patio estaba mi abuela barriendo, le pregunté por mi mamá y me dijo que había salido porque la llamaron que mi bisabuela se puso mal de la tensión y ella se fue a ver cómo estaba.

Me dijo ella te dejo tu desayuno tapado, me comí mi desayuno y me fui al cuarto a ver videos un rato.

1722042832796.jpg

Mi desayuno, por @joshdavid

Cómo a la una llegó mi papá me dijo que me vistiera para ir donde mi bisabuela que allá estaba mi mamá para que comiera el almuerzo que habían hecho sopa y mi mamá todavía no venía .

La sopa estaba demasiado buena la hizo mi tía, era de huesos y costilla de res.

1722042856042.jpg

Mi almuerzo, por @joshdavid

Vi a mi bisabuela se sentía bastante mal, estaba muy pálida, no quise tomarle fotos así porque no le gustaría.

Comimos y nos vinimos a la casa mi mamá dijo que ella se iría en la tarde, me despedí de mi bisabuela y le dijo que espero que se le quite pronto ese malestar porque no me gusta verla así, se ve apagadita.

Cuando se hicieron las 3:30 empezó a llover , me dió rabia porque siempre llueve a la misma hora y no puedo ir a la práctica de atletismo, llovió casi por una hora, llovía y escampaba , llovía y escampaba.

1722042808406.jpg

Lloviendo, por @joshdavid

Bueno no pude ir , a las 5:00 decidí hacer mis prácticas yo mismo , busque el caucho y comencé a hacer la rutina de los cauchos.

Hice saltos y sentadillas 5 series de 20 repeticiones cada ejercicio.

1722047705709.jpg

Haciendo saltos y sentadillas, por @joshdavid

Después salí al frente hice las carreras levantados las rodillas y braceando, después levantando los pies, esos son los ejercicios que tocaban hoy.

1722047739922.jpg

Carreras y saltos, por @joshdavid

Despues de entrenar me puse a licuar mi batido porque cuando ejercicios me da mucha hambre, le coloque dos cambures, leche y tres cucharadas de avena, me quedó muy bueno me lo tomé y después que repose me fui a bañar.

1722042891112.jpg

Tomando mi batido, por @joshdavid

Mi mamá llegó casi a las 7:00 me dijo que mi bisabuela se sentía mejor , hizo unas arepitas con jamón y queso me la comí y me puse a hacer el boceto para un dibujo que me encargaron.

1722047769922.jpg

Mi cena, por @joshdavid

Este fue mi día amigos.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo amigos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigos

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @chant

Gracias amigos por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56828.09
ETH 2368.51
USDT 1.00
SBD 2.26