The Diary Game 21/07/2024. Día del niño.

in Colombia-Original20 days ago
GridArt_20240722_180458916.jpg

Imagen creada y editada con GridArt, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hola parceros , hoy vengo a compartir con ustedes un poco de este día tan especial en The diary game

Querido diario

Hoy fue el día del niño aunque ya estoy grande todavía me emociono, íbamos a la urbanización donde vive mi tía que iban a celebrar, mi mamá y mi papá pertenecen al comité organizador y yo estaba invitado a hacer una exhibición con mis dibujos.

Me levanté a las 7:00 hice mi aseo personal y cuando ya estábamos listos nos fuimos.

Cuando llegamos ayudamos a terminar la decoración, a las 9:00 ya estaban llegando los niños.

1721688738249.jpg

Los pasapalos para el día del niño, por @joshdavid

Prendieron la música y comenzó la celebración, los primeros en llegar fueron los payasos, pitando y lanzando caramelos los niños se alegraron mucho y corrían detrás de ellos. (Foto de portada)

Luego llegó la señora de la bailoterapia, todos a bailar al ritmo de ella, bailaron los grandes y también los pequeños, todos estaban muy felices.

Después de la bailoterapia comenzaron con las competencias, las carreras de saco, la cucharilla con el limón ,todos querían ganar, lo mejor eran las medallas estaban hechas con monedas de chocolate y podían ganar varias porque habían muchos juegos.

Carreras de saco
El ganador

Cuando tocó mi turno me dieron el micrófono para que yo explicará mis dibujos, me felicitaron bastante y me dieron una medalla a demás de eso conseguí algunos clientes que quieren que le haga algunos dibujos.

Mi exhibición
Mi medalla por mis dibujos

El señor que donó los perros calientes quedó encantado, me dijo que tenía mucho talento y se tomó fotos conmigo.

Después de eso repartieron perros calientes y ponquesitos, estaban muy buenos y ya había hambre, dieron dos a cada niño con vasito de refresco, estábamos cansados pero la fiesta seguía.

Perros calientes
Ponquesitos

Jugaron un juego muy emocionante que se llama alimenta al cerdo dónde lanzan manzanas y deben entrar el la boca del cerdo, fue muy emocionante , porque algunos no podían y otros si lo hacían muy rápido.

Otro de los juegos fue ponle la cola al burro, en este si gritamos y reímos mucho , porque le tapaban los ojos y le daban vueltas a los niños para que no supieran donde estaba el burro, algunos ponían la cola en las orejas y otros más cerca de donde iba.

Alimenta al cerdo
Ponle la cola al burro

Ah, se me olvidaba decirles que el cerdo y el burro los dibuje yo.

Premiaron a todos los ganadores, casi todos se llevaron sus medallas algunos que ganaron primer lugar se llevaron su medalla de verdad y los demás, sus medallas de chocolate, otros ganaron juguetes

Ganadora
Ganadores

Para terminar la celebración repartieron cotillones y burbujeros para todos los niños y también me dieron a mí.

1721687935210.jpg

Feliz con mi cotillón y mi burbujero, por @joshdavid

Fue un día inolvidable , me divertí mucho , llegamos a casa como a las 8:00, estába súper cansado , me bañé y me acosté.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
 20 days ago (edited)
Hola parcero @joshdavid, me agrada leerte, porque este fue un día especial, no solo por ser el día del niño, sino porque pudiste hacer una exposición de tus dibujos, explicarlos y escuchar la opinión de los demás, muchos te felicitaron porque eres un chico talentoso, creativo, un pequeño artista, felicitaciones parcerito, a seguir creando muchos dibujos.

En esta celebración hubo de todo, música, comida, premios, medallas, concursos, payasos y cotillones para todos, un feliz día del niño, donde tus papás ayudaron a organizar y sí que fue un éxito.

Saludos parcerito, que nos sigas compartiendo tus días a través del Thediarygame, lindas fotos.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53

Fue un gran día aunque llegue muy cansado me divertí mucho y me sentí feliz porque a todos le gustaron mis dibujos, gracias por visitarme y verificar mi post.

Saludos

Hola príncipe, bueno no eres tan grande jejejeje asi que a disfrutar.
Tus padres hicieron un buen trabajo, organizar estos eventos es un poco difícil.
Buenísimo que te llegaron unos clientes, tu arte es muy hermoso, te deseo muchos éxitos.

Si, es difícil y cansa bastante, pero estuvo bueno, todos los niños estaban felices

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53

Gracias por todo su apoyo

Saludos amiguito fue un día muy especial y por lo que leí te divertiste muchísimo con tantas actividades que realizaron para todos los niños, me alegro mucho que te haya ido muy bien con tu exposición y hasta ganaste algunos nuevos clientes y claro si es que tus dibujos son muy impresionante
Me encantó leer tus vivencias del día

Hola amiga si fue un gran día aunque terminé muy cansado me divertí mucho y me sentí feliz por mis dibujos y ahora tengo que hacer otros que me encargaron.

Gracias por visitarme y apoyarme.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54