"SEC S11W6: Arte con Café."

in Colombia-Originallast year
IMG_1693773699273.png

Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓Hola, hola parceritos, deseo que todos estén bien.

Me siento muy contento de participar en este concurso que nos traen esta 6ta semana de la temporada 11 de este Challenge, con un tema muy especial e interesante Arte con Café.

Aunque me gusta mucho dibujar y he hecho muchas obras, debo confesarles qué con café nunca he hecho alguna, nisiquiera sabía que se podía pintar con café, solo sabía que el café es muy querido por las personas y que si no lo toman hasta se enferman.

Yo estoy en el grupo de personas que no toman café, no me gusta su sabor, pero me gustaría ver que tal me queda en el arte, debe quedar muy bien, ya muchos participantes han hecho sus obras y son muy bonitas, así que decidí arriesgarme y también traer mi obra.

Como muchos ya saben me gustan los anime, entonces decidí dibujar una niña anime, que aquí les presentaré:

Niña Anime Café Técnica

IMG_20230903_165655.jpg

Niña anime café, por @joshdavid

Ficha Técnica

DescripcionDetalles
Nombre de la ObraNiña Anime Café
Nombre del AutorJoshua Ríos @joshdavid
Técnica UtlizadaMano alzada
MaterialesCartulina blanca, Cafe oscuro, pinceles, ápiz de grafito, bolígrafo negro y lápiz corrector, creyónes azul, negro y rosado.
Dimensiones21 x 29,7 cm

Paso 1

Pará realizar esta obra lo primero que hice fue el boceto, usando la cartulina blanca, el lápiz de grafito y la técnica de mano alzada, así fue trazando líneas hasta formar la silueta y luego los ojos y todos los detalles del cabello y la chaqueta.

Haciendo el boceto, por @joshdavid
El boceto, por @joshdavid

Paso 2

Cuando el boceto estaba listo coloree losojos de la niña, usando los colores azul rey, azul oscuro y negro, para que hicieran contraste y quedaran unos ojos deslumbrantes con su brillo blanco.

Luego comencé a colorear el rostro usando el café, una sola capa para que quedara un color piel muy claro, para esto utilicé un pincel plano

Coloreando los ojos, por @joshdavid
Coloreando el rostro con Café, por @joshdavid

Paso 3

En este paso ya termine de colorear el rostro y comencé apintar el cabello, como quería tener un color más oscuro pintaba y esperaba que se secara, para dar otra capa y así lo hice con cinco capas hasta que logre el color que quería, para el color de el cuello use dos capas.

Primera capa de café en el cabello, por @joshdavid
Rostro coloreado con Café, por @joshdavid

Paso 4

Ya listo el rostro y el cabello, comienzo a colorear la chaqueta haciendo dos capas, hasta lograr ese color que quedó, luego delinee con el café qué estaba en el fondo de la taza qué estaba más oscuro y las líneas sobresalíeran más.

Delineando el dibujo con el bolígrafo, por @joshdavid
Coloreando la chaqueta, por @joshdavid

Paso 5

Por último le coloque un poquito de sombra rosada en sus cachetes para que se viera muy femenina y bonita.

IMG-20230903-WA0037.jpg

Selfie con mi dibujo, por @joshdavid

Espero les guste.

Gracias por leer mi post

Soy

@joshdavid 🤓

Quiero invitar a @roxelis2 @lili21 y @anazuelidy a que se entusiasmen y hagan su Arte con Café

Todas las fotos fueron tomadas con el Teléfono Tecno Spark 8c, exclusivas para esta publicación en Anzoátegui Venezuela

Hasta la próxima.

Sort:  

Amigo tienes un gran talento a tu corta edad
Dios te lo bendiga y te siga abriendo puertas.

saludos!

Amén y gracias por tu apoyo

Que tal Josh
Me impacto mucho tu creación. Sobretodo lo real que se pueden ver si ojos.
Sin duda eres un fan de los animes,ya que lo pudiste plasmar tan bien para este concurso.
Te felicito 👍

Gracias por visitarme y apoyarme, los anime me encantan ya pude ver que con Café también quedan muy bien

Que hermosoo me encanto como te quedo tu dibujo con la tecnica de cafe, supiste usar la variedad de tonos del cafe entre claros y oscuros para la niña anime.

Te deseo exito en el desafio
Bendiciones.

Me alegra que te haya gustado, gracias por visitar y apoyarme

Buenas noches amigo! Que lindo dibujo realizaste para el desafío. Los ojos azules son muy llamativos y hermosos, y manejaste bien la técnica del café.

Te felicito y deseo muchos éxitos. Saludos!

Gracias amiga, por visitarme y apoyarme

 last year 

Hola amiguito, tienes mucho talento en el dibujo nos has compartido una obra de una niña de anime, sabes combinar los colores para realzar la belleza de los ojos, bien explicado el proceso de cada paso y un resultado excelente.

Saludos 🤗

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Gracias por verificar mi post, la verdad es primera vez que práctico esta técnica, quizás en otra ocasión me salga mejor.

 last year 

Saludos amigo espero estés bien, muchas felicidades por tu trabajo me encanto el dibujo, la técnica que usaste, tienes un talento en tus manos Dios te bendiga grandemente.

Amén amiga y gracias por visitar mi post

Sí duda alguna te adaptas muy bien a las técnicas del dibujo, sin haber dibujado nunca con este tipo de material, igual nos dejas sorprendidos con tu talento.

Felicitaciones!!

1_20210401_152726_0000.png

No es tan fácil la técnica de pintar con Café, pero ahí puede hacerlo, seguro que el próximo dibujo me quedara mejor, gracias por tu apoyo

Amiguito que buen trabajo profesional has realizado con cafe y algunos colores, estupenda idea. Lo felicito y sea bendecido tu talento en el arte mucho exito en el desafio.

Gracias que bueno que le haya gustado, es primera vez que uso esta técnica, gracias por el apoyo

 last year 

Hola amigo que gran dibujo hiciste me gustó mucho los ojos como los pintaste te quedó súper genial el anime felicidades sigue así vas a ser un gran dibujador.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67