Nuevo Concurso: ¿Ahorro o ficción?¿Qué puedo comprar con 1 dólar?

in Colombia-Original3 months ago
IMG_1712164973598.png

Imagen creada y editada con Textart, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hola , hola parceros espero que todos estén muy bien y deseo que tengan un bonito día.

Hoy vine a participar en el concurso de la amiga @nahela que me pareció muy interesante ¿Ahorro o ficción?¿Qué puedo comprar con 1 dólar?

Es un concurso bastante interesante porque ahora hay muchas cosas que se pueden comprar con 1 dólar.

Antes de comenzar quiero invitar a @wileska @eglisalondra y @jesuslira a qué se una a esta dinámica

¿Hace alguna diferencia en el bolsillo tener o no 1 dólar disponible? Cuéntanos.

Un dólar aunque se escucha poco tiene valor , tiene peso , quizás para alguien que tiene mucho dinero no marque diferencia pero para alguien que necesite tenerlo para comprar algo significa mucho.

Si que hace la diferencia, porque con un dólar podemos comprar algo , en cambio si no tienes un dólar , nada puedes comprar 😉.

¿Cuál es el primer pensamiento que viene a tu mente cuando escuchas la frase "te regalo 1 dólar"?

Esa frase me encanta, desde que en mi país se están usando los dólares he escuchado mucho esa frase, hasta el ratón Pérez me traía un dólar.

Mi primer pensamiento cuando me dicen te regalo 1 dólar, son dos perros calientes 😂😂😂 porque venden dos por 1$.

Pero casi nunca los compro, a mí no me gusta gastar, soy un poquito tacaño, me gusta guardarlo y pienso con este dólar y otro que tengo guardado ya son dos y así he logrado reunir varios, hasta que pueda comprarme algo que de verdad me guste mucho

1712164190330.jpg

Ahorrando tienes más , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Si una tarde quieres merendar algo y tienen solo 1$, ¿Qué comprarías?

Hay muchas cosas que puedo comprar con 1$, venden dos chichas por 1$, combitos de donas, helados , tortas,hay muchas cosas que puedo comprar por 1$.

Yo me compraría un combito de donas que vende mi tía y que trae seis mini donitas y puedo compartirlas con mi mamá, además vienen de varios sabores y son deliciosas.

1712163425661.jpg

6 mini donas por 1$, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

¿Has comprado algo sorprendente con tan solo 1 dólar? Cuéntanos.

Si , un día fui con mi papá a unos chinos y estaban vendiendo muchas cosas a 1$ tenían todo en una caja y cuando empecé a revisar conseguí un reloj táctil , mi papá me dijo que si lo quería , le dije si, me gusta y me dió un dólar para que lo comprara.

1712163406381.jpg

Reloj táctil 1$, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Es sorprendete pero con un dólar si se puede comprar algo.

Gracias por leerme y apoyarme</center

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo

 3 months ago 

Hola amiguito joshdavid , jajaja a mi también se me viene a la mente lo del combo de 2 perros calientes por 1$ jajajajaja , me da risa, pero para quienes no tenemos tanto dinero, sí hace una gran diferencia entre tenerlos y no tenerlos.

Tu conseguiste una gran oferta con el reloj táctil, a 1$ 😮 demasiado bueno.

Gracias por participar amiguito. Muchas suerte y éxitos en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Si muy barato ese reloj , pero no tiene tantas funciones solo da la hora.

Gracias por verificar mi post, cada vez que veo un dólar pienso en dos perros calientes jajajajaja

Hola amigo, ya veo que si que se puede comprar varias cosas con un dolar como ese reloj digital o esas donas pero me gustó tu actitud, es bueno ahorrar y ojalá que siempre tengas esa disposición a no gastar el dinero en coas innecesaria. Te felicito amiguito.

Si, un dólar sirve para comprar algunas cosas, si nos ponemos a ver no es tan poco , pero si se ahorra se pueden comprar muchas cosas más , gracias por visitarme

Hola amigo felíz día.
Claro que se puede comprar con un dólar, muchas cosas.

Vea usted como enumera lo que puede comprar y hay más porque el $ va subiendo en bolívares pero sigue siendo 1 $.jejeje.

Éxitos.
🤗♥️

Si , se puede comprar algo con un dólar, en la avenida a veces se consiguen muchas cosas para comer y también para vestir como un boxer, unas medias entre otras cosas, gracias por visitarme

Así es amigo, aún existen productos de vestir y comer para comprar con un dólar.

Te deseo éxitos.
🤗♥️

 3 months ago 

Participante 9

Que bien que tu padre te regaló 1$ para un reloj, está muy bonito y a buen precio. Un dólar siempre sumará como dicen por ahí todo cuenta, todo vale.

Gracias por participar.

Un dolar maraca una diferencia entre tenerlo y no tener ninguno.

Gracias por permitirme entrar en el concurso

Gracias amiguito por la invitacion si connun dolar se compra algunas cositas en especial una rica barquilla de chocolate, aqui venden tres donas por 1$ no son tan grandes pero podemos comer tres personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64349.10
ETH 3502.88
USDT 1.00
SBD 2.54