You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09-09-24 Hoy le tocó consulta de traumatología a mi madrecita

in Colombia-Originalyesterday

Hola @yahnel
Vaya, es que las consultas y todo lo relacionado a la salud está sumamente costoso en todos lados, aquí es igual, los medicamentos, ni hablar de las cirugías, más caras aún, pero bueno, parte del asunto de estos tiempos, el dinero cada vez vale menos.

Cuando alguien me dice eso de que el dinero no es felicidad, pues, ni pierdo mi tiempo jeje je porwue yo si quisiera tener suficiente como hasta para regalar, porque indicaría que no me faltaría nada de lo que el dinero puede comprar, claro, ni a mis cercanos, pero ese es otro tema.

En fin, espero que su mamá mejore, y que el tratamiento le haga bien. Y es verdad, háganle mucho caso, a cuidarse mucho, desde ya, porque luego es tarde.
Saludos


Me gustaría invitarle a visitar el siguiente post, donde compartimos todos los beneficios que tienen nuestros delegadores. Si está interesada, puede consultar ese post, saludos:

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación13/09/2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Sort:  

Saludos amigo, yo también pienso igual el que me diga que el dinero no da la felicidad no pierdo mi tiempo porque yo también quiero dinero hasta para tirar para arriba jajaja, por lo menos estaría tranquila y no estuviera buscando medio para completar unreal jajaja, y si amigo la salud es bastante costosa ,

Bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43