Hola @anasuleidy
A veces nos toca vivir algunas cosas que no las esperamos, pero ni de cerca, y aún así, llegan y nos cambian muchos aspectos de la vida.
No he vivido eso de sentirme limitado a tal extremo. He usado yeso en ambas manos, pero por un tiempo prudencial, por fracturas simples, pero lo que recuerdo de tu caso, vaya, fue bastante complejo, y por supuesto, tardío, entiendo que hables de ese momento como algo contundente en tu vida y que haya cambiado tantas cosas.
Es verdad, estar en situaciones difíciles implica que empezamos a valorar más las cosas básicas, lo pude ver en otros, cuando estaba en hospitales, y ver qué se celebraba una avance como poder dar un paso después de meses en cama, o incluso, solo el hecho de levantarse, que es algo que hacemos de manera habitual.
Saludos, muchas gracias por participar en el concurso.
La limitación física fue tremenda, hoy en día hago cosas de manera totalmente diferente tal como lavar la ropa, cocinar o peinarme (por eso ahora ando casi siempre despeinada) pero eso es lo bonito de la vida, aceptar que lo que no se puede cambiar y celebrar los avances.
La parte final de tu comentario me hizo recordar el día que levanté el dedo pulgar estando en terapia, lloré mucho y conmigo la fisiatra, me dijo por momentos como este es que amo mi profesión.
Por cierto me encantó el concurso!!
Saludos!!