You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de salud y obesidad / La gordura no es buena consejera, por eso es bueno controlar el pico

in Colombia-Original2 months ago

Hola amigo @enrisanti pues, veo que ha tenido una gran variabilidad en su peso, y puede pasar, sobre todo cuando nos descuidamos con la alimentación.

La situación en Venezuela...pues, la viví en plnea crisis del 2017 y 2018, y mi peso nunca fue tan bajo como en esa época, pesaba 76 kilos, mido 1.83, así que estaba bajo de peso, luego salí del país y logre estabilizarme en 83, que es donde estoy justo ahora, pero en la pandemia subí a 90 kg, lo que no me gustó para nada, porque estaba pesado, me cansaba rápido. Y en dos meses bajé full, hasta estabilizarme como estoy ahora.

Pero si que es complejo esto del control del peso para muchas personas.

Sort:  

Muchas gracias por su comentario, mi estimado doctor. Si no existe voluntad de nuestra parte, el sobrepeso nos puede llevar a la pelona inclusive.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64487.39
ETH 2635.06
USDT 1.00
SBD 2.80