You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué dejarías en el 2023?

in Colombia-Original7 months ago

Hola @aprendeconkevin
Le sugiero que tome en cuenta estas acotaciones que le ha dejado @adeljose, que lea las publicaciones antes de dejar un comentario y que en este se refleje sus opiniones de lo que piensa de la lectura, si tiene que hacer un aporte, u otra cosa.

Mantener un mismo formato para todos los comentarios está bastante lejos de lo que se pretende en la plataforma, que es el uso de la Prueba de Cerebro o Proof of Brain. Le sugiero leer al respecto, o preguntar a Chatgpt y le dará una respuesta bastante concreta, estoy seguro de que saber usar esta herramienta de IA.

Sort:  

Expreso mi gratitud por tus apreciaciones, @josevas217. Tomaré en consideración tus observaciones para elevar mi desempeño. Estoy completamente dispuesto a ampliar mis conocimientos y contribuir de manera más significativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65