Resultados del concurso: Mi visión de la LIBERTAD

in Colombia-Originallast year

Un gran día para todos parceros, vengo en esta oportunidad a un punto importante de todos los concursos, como lo es dar los resultados, los ganadores... en esta ocasión del Nuevo concurso: Mi visión de la libertad (Voto Booming y Steem como premios).

Debo decir que he quedado muy complacido con la cantidad y la calidad de las participaciones. Hubo un total de 21 participantes, lamentablemente una publicación no válida ya que no está verificado en la comunidad.

Agradezco a @franyeligonzalez, @nahela, @alanasteemit por hacer su participación simbólica.


image.png

Editado en Canva / Fuente

Ha sido realmente difícil poder seleccionar 3 ganadores entre tantas buenas entradas, pero es lo que corresponde hacer je je je

En esta oportunidad los seleccionados como ganadores son:

@fjjrg: Mi visión de la libertad

@enrisanti: Mi visión de la libertad / El pobre en su choza libertad pidió y a gritos la sigue pidiendo

@solperez: Mi Visión de la Libertad

Recuerdo que cada uno de los ganadores recibirá un voto Booming, apoyo con la cuenta de steemcurator03 y 5 Steem... 🙂🚀

Agradezco el hecho de que compartieran su visión de esa palabra tan importante que tanto significa para cada uno, a su forma y manera, independientemente del país, cada uno ha realizado un gran trabajo dejando ver lo que piensa sobre ello.

Los invito a todos a participar en las nuevas dinámicas de la comunidad y también en el concurso de @alanasteemit: Crea tu pintoresca historia de Carnaval 2023.

Seguimos avanzando.


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Gracias por el apoyo. Seguiremos aportando.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Estoy feliz de estar en este cuadro de ganadores, al lado de mis apreciadísimos amigos @enrisanti y @fjjrg. Gracias mil, @josevas217.

Gracias, amiga. Te felicito. Abrazos.

Un motivo para celebrar y seguir trabajando. Saludos, amigo mío.

 last year 

Felicidades a los ganadaroes.

 last year 

Saludos familia.

Felicitaciones a los ganadores: @fjjrg, @enrisanti y @solperez.

De igual manera, felicito a todos los participantes de este hermoso concurso sobre "Mi visión de la libertad".

Bendecido día para todos .

Gracias, mi apreciado amigo.

 last year 

Felicidades a los ganadores, este concurso me gustó mucho.
Por mas concursos así!

 last year 

Felicitaciones a los ganadores

Hi, @josevas217,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46