You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Razones para estar en Steemit y aprender de Criptomonedas || By: @ahumadaliliana29

in Colombia-Original2 years ago

Excelente participación, más que merecidos los votos que has obtenido.
Muy de acuerdo con los puntos que has expresado en tu post.
Lamentablemente no todos los usuarios se acercan a la criptoacademia, lo ven como algo muy difícil de participar, y terminan por perderse la posibilidad de aprender muchas cosas nuevas. Seguro que eso ya lo has notado.
Gracias por participar en el concurso.

Sort:  

Si estoy muy agradecida por los votos obtenidos, la verdad me encantan todos los temas en los cuales puedo expresar mi opinión acerca de esta maravillosa plataforma y en especial de la criptoacademia porque me pareció muy interesante e importante todo lo aprendido, es por ello que le recomiendo a todas las personas que cumplen con los requisitos para participar para que se animen y puedan asi como yo lo hice, aprendrer mucho.

Saludos y gracias por el constante apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44