Concurso: Razones para estar en Steemit y aprender de Criptomonedas || By: @ahumadaliliana29

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a todos los parceros de esta comunidad, me alegra participar en este concurso propuesto por el amigo @josevas217 en el cual podemos compartir esas razones por las cuales consideramos que es importante pertenecer a esta maravillosa plataforma y aprender de criptomonedas.


image.png

Fuente


Razones para estar en Steemit y aprender de Criptomonedas

Estamos viviendo en un mundo donde la mayoría de las personas a nivel global invierten mucho tiempo en las redes sociales, compartiendo constantemente mucho contenido acerca de sus vidas, gustos, hobbies, entre otras cosas por entretenimiento. Son muchas las aplicaciones y plataformas que permiten establecer vínculos y conectar personas desde diferentes parte del mundo estableciendo una comunicación instantánea y compartir en tiempo real contenido.

Sin embargo hoy puedo recomendarle a cualquier persona a Steemit, esta una plataforma muy especial en la cual podemos compartir nuestro contenido sin necesidad de ningún filtro o apariencia, su objetivo principal es que cada usuario encuentre un espacio en el que pueda ser completamente original y autentico, ademas de recompensar el esfuerzo y trabajo de cada autor, lo cual hace que sea una motivación extra para elevar el nivel de calidad publicación tras publicación.

Steemit tiene una particularidad muy buena según mi opinión, y es que logra motivar a sus usuarios a explorar y desarrollar atributos y talentos a los cuales generalmente no se practican por falta de interés, confianza y en muchos casos por falta de tiempo, en esta plataforma podemos animarnos a participar en los diferentes concursos y dinámicas que se realizan semanalmente en las distintas comunidades y muchas veces sirven para dar rienda suelta a nuestra creatividad e incluso a descubrir talentos o habilidades que no sabíamos que teníamos. Se crea un efecto en cada usuario de ser participativos y compartir nuestras fortalezas bien sea en dibujos, comidas, manualidades, deportes, habilidades en la escritura, entre otras cosas.
Ademas de encontrar una fuente de inspiración, gracias a nuestro trabajo y dedicaciones si lo hacemos con mucha disciplina y perseverancia podemos encontrar una estabilidad financiera muy importante, en mi caso particular, me uní a la plataforma hace un poco menos de un año, cuando aun nos encontrábamos en una situación económica critica debido a la pandemia, así que se convirtió en mi único medio de obtener ingresos y mejoro mis condiciones económicas, por lo cual estoy sumamente agradecida.

¿Sientes que has aprendidos de las criptos y ha mejorado este conocimiento tu vida de alguna manera?

Otra de las razones por las cuales estoy agradecida de conocer y pertenecer a esta plataforma es que me permitió adquirir conocimiento de un mundo que para mi era totalmente desconocido, las criptomonedas era un termino que si bien había escuchado en alguna oportunidad lo sentía muy lejos de mi alcance, ya que pensaba que solo era del intereses de grandes empresarios, sin embargo, gracias a esta plataforma me he podido familiarizar con muchos conceptos y términos que se maneja en este amplio mundo de las criptomonedas.

image.png

Fuente

He tenido el privilegio de participar en las ultimas 2 temporadas de la Steemit Crypto Academy, en la cual me gustaría resaltar el increíble trabajo que realizan los profesores al preparar cada tarea y estar siempre atento a responder cualquier duda o inquietud. Mi participación fue muy beneficiosa tanto intelectual como económicamente ya que gracias a mi trabajo y dedicación pude obtener muy buenas calificaciones y esto me permitió ganar importantes recompensas que me ayudaron a crecer dentro de la plataforma y a mantener mi independencia economica.

Durante mi participación en la Crypto Ácademy pude conocer muchos proyectos de criptomonedas muy interesantes y no solo aprender desde la teoría sino que también pude aprender a crear mis wallets, realizar intercambios de criptomonedas y sobre todo a saber interpretar y realizar el análisis técnico de un par de criptomonedas, esta es una de las cosas que me hacen sentir mas orgullosa, ya que al principio con solo ver un gráfico sentía que era muy complicado y no entendía absolutamente nada. Al día de hoy tengo un nivel bastante aceptable de conocimiento acerca del mundo de las criptomonedas que cada vez es mas amplio y con mas relevancia en el mundo.

Gracias a esto he podido realizar trading en algunas oportunidades y sacarle provecho a este conocimiento, me siento con la confianza para estudiar el comportamiento de un activo en el mercado y poder tomar la decisión de comprar o vender un activo en un determinado momento, así como también el poder invertir en alguna criptomoneda a mediano o largo plazo.

Definitivamente son incontables las razones por las cuales les recomiendo a todas las personas que tengo a mi alcance que se unan a Steemit, en mi experiencia me cambio totalmente la forma en la que percibo a las demás redes sociales, ya no les dedico tanto tanto tiempo, me encanta la familia y el apoyo que he encontrado en esta plataforma y me encanta el poder estar en contante desarrollo y búsqueda de compartir contenido de calidad y a su vez también nutrirme y disfrutar del contenido que es compartido por otros usuarios.


Me agrado mucho compartir con usted algunas de las razones que según mi experiencia personal considero que tienen mucho peso para unirse a la plataforma. En esta ocasión me gustaría invitar a @mlrequena78, @elnegro23 y @zorajaime para que participen en este concurso.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Así es, Steemit logra motivarnos e incluso saca los talentos que teníamos escondidos. La Crypto Academy es un lugar maravillosos para aprender, donde a través de tareas, vas investigando y adentrándote en este mundo, además de llevarte recompensas. Que bonito es escuchar que Steemit te cambio la perspectiva y que gracias a este lugar, despertaste tu interés por buscar día a día algo nuevo y maravilloso para compartir.
Saludos y muchas gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.

Club5050 Verificado
Retiros: 270 STEEM
Power Up: 272.399 STEEM


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdegNsgZyqUdtyQTHf8ukvdeYhkJK4e3su4xrp7xSw8L45tpFxo8GfifoLkiMyKGXb5dJ4mhDb67c9REx3difRdCxnLAGaBnrwt2nhHf1GyinTTG9G7i8ZQP9TsAh13bgmAhku2Unon9oefGoBUDToDmkcUDKcJQYd66Zc.jfif

Saludos amiga, si la verdad esta plataforma nos ayuda a desempolvar talentos y habilidades como creadores de contenido, y también a nutrirnos y admirar el trabajo de otros usuarios.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

 2 years ago (edited)

Hola, muchas gracias por invitarme.
Bueno yo lo que sabía de las cripto es que fluctúan, más nada.
Por aquí he aprendido a recibir recompensas por comentar, lo que he vivido.
He visto muchas recetas de cocina muy buenas.
He visto ciudades muy bonitas gracias a los que comparten sus fotos.
Y voy a ver la criptoacademy que mencionas.
Saludos

Saludos amiga, la verdad creo que todos coincidimos en que encontramos una gran variedad de contenido de gran calidad y para todos los gustos... podemos viajar, comer, reflexionar y entretenernos con las publicaciones de otros usuarios.

Y si, te animo a que pueda participar en la próxima temporada de la crypto academia, estoy segura que no te arrepentiras.

Saludos!!

Hola @ahumadaliliana29 después de leer tu post, me siento motivada a participar en esta interesante y aleccionadora comunidad. Tengo la necesidad de aprender y si algo me ha permitido la plataforma de #steemit es que nuestro esfuerzo y talento vale. Cada vez que leo un comentario positivo me compromete más a mejorar. Coincido plenamente es #Steemit es la mejor Red social que enseña, te valora y también vemos que el esfuerzo es recompensada monetariamente. Gracias por compartir este tema. Dios te bendiga

Si amiga, la verdad te animo a que puedas participar en la próxima temporada de la Crypto Academia, los temas son sumamente interesantes, algunas personas piensan que son temas muy complicado pero la verdad es que los profesores nos facilitan mucho las cosas y se aprende demasiado. Saludos y gracias por el apoyo. Saludos y bendiciones para ti!!

 2 years ago 

Excelente participación, más que merecidos los votos que has obtenido.
Muy de acuerdo con los puntos que has expresado en tu post.
Lamentablemente no todos los usuarios se acercan a la criptoacademia, lo ven como algo muy difícil de participar, y terminan por perderse la posibilidad de aprender muchas cosas nuevas. Seguro que eso ya lo has notado.
Gracias por participar en el concurso.

Si estoy muy agradecida por los votos obtenidos, la verdad me encantan todos los temas en los cuales puedo expresar mi opinión acerca de esta maravillosa plataforma y en especial de la criptoacademia porque me pareció muy interesante e importante todo lo aprendido, es por ello que le recomiendo a todas las personas que cumplen con los requisitos para participar para que se animen y puedan asi como yo lo hice, aprendrer mucho.

Saludos y gracias por el constante apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43