You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨Tercer Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL✨ -🎁 UN DETALLE PARA PAPÁ 🎁 - Le pedí a Dios un mejor amigo y me dio a mi Padre. por @albrisstow

in Colombia-Original3 years ago

Hola @albrisstow
Vaya, 16 meses detenido sin justificación, eso si que es una tortura, una injusticia total, pero, el mundo muchas veces actúa así.
Por suerte tuviste a tu familia de tu lado, seguro que eso lo hizo más llevadero.
Gracias por participar en el concurso.

Sort:  

@josevas217 hola amigo, Créeme que estar en una situación así o aprendes a valorar mas las cosas o dejas de darle importancia a todo, solo tu eliges que decisión tomar, gracias a mi padre, madre y mis familiares que siempre han estado para mi, todos fallan pero la familia nunca abandona. Gracias a ustedes por la oportunidad que nos dan de participar en sus grandiosos concursos, Saludos y suerte para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89