✨Tercer Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL✨ -🎁 UN DETALLE PARA PAPÁ 🎁 - Le pedí a Dios un mejor amigo y me dio a mi Padre. por @albrisstow

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de la comunidad @colombiaoriginal, primero que nada un cordial saludo y bendiciones, esta es mi participación en el concurso!

image.png

Imagen de mi autoria

Pido disculpas si el contexto es muy largo, quiero contarles una pequeña parte de mi vida y mi relación con mi padre.

Cada día que pasa trato de recordarle a mi padre lo importante que es para mí, no hace falta esperar una fecha, o una ocasión perfecta, tener a papa en casa es una dicha para agradecerle lo grandioso y ejemplar padre que es día tras día, primero por estar desde el inicio de mi vida y hasta hoy en día poder contar siempre con él, por siempre pensar primero en sus hijos antes que él. Recuerdo que cuando tenía aproximadamente 15 años se quedó sin empleo y salía con un carrito a vender panes dulces y salados, así se ganaba el día y nos ayudaba en casa.


image.png

Imagen de mi autoria

Siempre ha luchado para darnos lo que el no pudo tener, un padre ejemplar, lleva casado con mi madre 30 años y hasta hoy en día siguen juntos.. Desde niño no tuve ese lazo de comunicación con mi padre, siempre fuimos muy distantes en cuanto a la confianza, hasta no hace unos dos años que pase por la peor situación de mi vida la que he tenido hasta ahora, fui acusado injustamente de un delito. Por lo cual estuve detenido 16 meses, esa situación me hizo darme cuenta que los amigos solo están para pasarla bien un rato pero cuando de verdad necesitas de ellos ninguno está para ti, excepto mi padre siempre estuvo para mí, siempre buscando la manera de aportar su grano de arena para salir de esa difícil situación en la que estaba injustamente, No se merecía pasar por la situación en la que estaba, no había pasado unos cuantos meses antes de haber fallecido mi abuela, su madre y un hermano y ahora yo encerrado entre rejas sin razón, tenía el corazón como pasa, arrugada y triste, cada vez que lo veía en visitas trataba de no llorar, si lloraba él lo haría y era lo que menos quería en ese momento, ver a mis familiares sufrir trataba de hacerle sentir que estaba bien y que todo saldría bien. Cada día oraba por ellos y que nada les faltara, en el trascurso de toda esa situación entramos en pandemia y las visitas fueron suspendidas solo podíamos recibir cartas, el palacio de justicia no estaba trabajando dure casi un año sin poder verlos cada día recibía sus cartas que aunque ellos no lo supieran me partían el corazón, todos los días lloraba por ellos, no soportaba ni un segundo más en ese lugar. También recuerdo que no se conseguía efectivo para pagar el bus y donde estaba detenido era algo retirado de casa mi padre con su mayor acto de amor se iba todos los días caminando para llevarme comida solo mi padre me daba el consuelo que necesitaba me daba ese aliento que tanto necesitaba siempre me consentía en lo que quería , me sentía afortunado de tenerlo cuando muchos en ese lugar no tenían la ayuda de nadie, en junio del 2019 fui detenido y viendo mi proceso penal, y el 19 de Octubre del 2020 Dios me dio la libertad, Fue el momento más feliz de mi vida pude tener a mi padre y a mi madre y hermanos junto a mí de nuevo, no tengo palabras para expresar la emoción , estar ahí me hizo crecer el lazo con mis padres y valorarlos cada día más mi padre me dio la confianza que antes no tenía y hoy en día doy gracias a Dios por el padre excelente que me regalo nunca me ha fallado y ha estado siempre para mí, más que mi padre también es mi mejor amigo, se merece el cielo y las estrellas como todo buen padre. Lastimosamente la situación en Venezuela me obligo a tener que migrar del País a tan solo un mes de volver a estar con el de nuevo, Pero cada día me esfuerzo para tener el dinero suficiente para poder traérmelos y consentirlos como se merecen, siempre hablamos por vídeo llamada y desde la distancia quisiera poder abrazarlo y recordarle lo mucho que lo amo, me gusta llamarlo porque se alegra y verlo feliz me alegra la vida a mi.

GRACIAS PAPÁ TODO LO QUE SOY TE LO DEBO A TI

GRACIAS POR LEERME Y VALOREN CADA DÍA A SUS PADRES; NO HACE FALTA UNA FECHA U OCASIÓN ESPECIAL PARA RECORDARLES LO MUCHO QUE LOS AMAMOS


image.png

Imagen de mi autoria

Sort:  
 3 years ago 

Hola @albrisstow
Vaya, 16 meses detenido sin justificación, eso si que es una tortura, una injusticia total, pero, el mundo muchas veces actúa así.
Por suerte tuviste a tu familia de tu lado, seguro que eso lo hizo más llevadero.
Gracias por participar en el concurso.

@josevas217 hola amigo, Créeme que estar en una situación así o aprendes a valorar mas las cosas o dejas de darle importancia a todo, solo tu eliges que decisión tomar, gracias a mi padre, madre y mis familiares que siempre han estado para mi, todos fallan pero la familia nunca abandona. Gracias a ustedes por la oportunidad que nos dan de participar en sus grandiosos concursos, Saludos y suerte para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01