You are viewing a single comment's thread from:

RE: |CONCURSO CREA TU AREPA ORIGINAL| AREPAS CON CARNE MECHADA ¡¡¡UFFFFFFFFF!!! | BY @YETXUNI | STEEM EXCLUSIVE

in Colombia-Original3 years ago

Hola @yetxuni
Quiero primero darte las gracias por participar en el concurso y por participar en la comunidad.
También quiero felicitarte por la presentación de tu publicación, es un post impecable, el maquetado esta genial, muy organizado tu post.
Esa arepa se ve muy muy buena, es un clásico.
Buena participación.

Sort:  

Hola Jose, gracias a ustedes por permitir mi publicación en su comunidad. Gracias a Dios he podido mejorar mucho mis presentaciones en los últimos tiempos, ademas me gusta mucho el darle amor a mis post, por ello ese resultado. Y bueno, me quedaron super divinas, les animo a hacerlas jejejeje. Gracias de nuevo por la oportunidad. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69