Mi participación en el concurso "Un día especial con tú mascota" / #club75

in Colombia-Original3 years ago

Hola comunidad, hoy vengo a participar en el Nuevo concurso "Un día especial con tú mascota" por @arnoldog2. Pues, actualmente tengo mascota, por primera vez en mi vida je je je así que voy a compartir mi día con Benjialias la Bestia.

Hoy en la mañana subí un buen rato a la terraza a jugar con el, pero es algo que siempre hago, a eso de las 10.30pm de la mañana subo y juego con el. Luego a eso de las 11 de la mañana bajamos. y me dispongo a hacer otras cosas.

Pero a las 3 de la tarde fui con el a un parque cercano. Así que le puse su pechero, correa y a la calle.


image.png

Antes de llegar al parque necesitaba imprimir algo, un documento que me enviaron para firmar, escanear y reenviar. Pero mientras imprimían, la bestia estaba ansiosa por irse al parque, porque queda casi al frente.


image.png

Después de que me entregaran el documento, nos fuimos al parque, ese es un gran regalo para todos los perros, porque les permite ser libres, jugar con otros perros. Porque por mucho que uno juegue con ellos, siempre es mucho más divertido para ellos jugar con animales de su misma raza y no con animales humanos je je je


image.png

Después de dejarlo jugar por una hora, lo llamé para ya irnos a casa. El no quería irse, y me vio así como diciendo:

¿Es en serio?, ¿Cuándo el juego está más interesante, cuando ya estoy entrando en confianza me vas a llamar?

Yo: Pues sí Benji, usted no se gobierna, así que para la casaaa... ja ja ja


image.png

No, no le dije eso, ni tampoco el a mi, pero es una interpretación, ustedes me entienden. Así fue el día con la Bestia y su ida al parque. No puedo igualmente sacarlo mucho por ahora, porque acaba de salir de una conjuntivitis y no está del todo bien.

Esta ha sido mi participación en el Nuevo concurso "Un día especial con tú mascota" que nos ha traído @arnoldog2. Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con mi teléfono Redmi Note, captadas en la ciudad de Bogotá-Colombia.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Felicidades, las mascotas nos cambian la vida , es muy lindo el sentimiento que nos despiertan.

 3 years ago 

JAJAJAJAJAJAJA.... Que risa, muy hermoso nuestro perrito!! BENJI LA BESTIA. Saludos!!

 3 years ago 

Ya habla. Pero tú no lo has escuchado je je je

 3 years ago 

Muy lindo Benji, va bien. Ya está grandote @josevas217.

 3 years ago 

Si. Está grande, y tiene fuerza. Gracias

 3 years ago 

Benji esta enorme jajaja de verdad es la bestia, pero una bestia adorable. Los perros transmiten muchos sentimientos y aprendemos a descifrar cuando se comunican con nosotros. Que bueno tener un parque para mascotas.

Saludos

 3 years ago 

A veces pueden haber unos 20 perros ahí en ese parque. Y juegan mucho. Es agradable ir un rato.

 3 years ago 

Benji está muy grande, que bonito y estoy muy de acuerdo contigo, ellos disfrutan mucho la compañía con sus amigos perros, más que el juego con uno.
Un muy buen día de padre e hijo y parque je je

 3 years ago 

Así, padre e hijo je je je
Bueno, nos parecemos solo un poco.
Gracias. Ya está grande, y fuerte, y peligroso ;-) ja ja ja

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo.

Que lindo es Benji se ve que pasaron un rato muy agradables....

Hermoso Benji ... y que bueno que puedan estar sueltos en ese parque.. donde vivo no tenemos un parque así ...:-(

 3 years ago 

Saludos @josevas217, valla muy linda tu mascota sin duda alguna ellos nos alegran la vida.

Wuao, wuao, jejeje amigo @josevas217 a Benji le gusta salir a compartir, yo tengo una perra labrador llamada negra, te cuento le da terror salir a la calle no llega ni a la puerta de salida de verda felicito a Benji.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50