Mi participación en el concurso ¿Qué sabes de Colombia?

in Colombia-Original3 years ago

Hola Comunidad, espero que estén pasando un grandioso día. Y que te han un excelente fin de semana. La amiga @franyeligonzalez ha traído a la comunidad Colombia Original un nuevo Concurso, para darnos más interacción además de lograr compartir nuestros saberes de este bello país llamado Colombia.

Así que está es mi participación en el concurso, empecemos...


image.png

Traje típico colombiano / Bitmoji app /editado en Power PointFuente

Tengo casi 4 años viviendo en Bogotá, ciudad Capital, que coloquialmente se conoce como "la neverita", podrán imaginar por qué... Es que está ciudad es bastante fría, sobre todos estos días ha estado muy fría en las noches.

Las lluvias son permanentes, puede pasar todo un día lloviendo sin parar, o llover y de pronto sale un sol muy fuerte, así que tendremos un día soleado pero muy frío, je je je si, tal como lo oyen, aunque el sol esté pleno, la brisa no dejará de ser fría.


image.png

Bitmoji app /editado en Power PointFuente

Ahora, hablo del clima frío muy especialmente, al que ya me he adaptado, sin embargo, no toda Colombia es así de fría, como en Bogotá, que las temperaturas están entre 8 y 18 grados, no, también hay zonas en las que están a casi 0 grados je je je, si, es una locura.

Pero no de preocupen, hay para todos, también hay regiones que son cálidas, con temperaturas más calurosas, de hecho, los bogotanos las llaman tierra caliente, aún no he visitado otras regiones, cuando llegué a este país, tarde tiempo en estabilizarme económicamente como para poder viajar, y cuando he podido hacerlo, empezó la pandemia ja ja ja, pero bueno, aquí seguimos.

Cartagena, es una sitio cálido, bastante, es turístico, playa, lugar que quiero conocer, Medellín, no es tan frío, tampoco tan caluroso, otro sitio que quiero conocer, y Cali, la tierra de la Salsa, otro lugar que quiero conocer.

Mucha cosas se pueden decir de Colombia, hablar del clima es solo una de ellas.

Está ha Sido mi participación en el concurso, muchas gracias por leer mi publicación.

A continuación les dejo el enlace a la publicación del concurso: ¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿QUÉ SABES SOBRE COLOMBIA?

image.png
image.png

Sort:  

Greater post. Touching the lives of Colombians is the key here

 3 years ago 

Excelente participacion amigo, y yo que me quejo del frio del Oriente Antioqueño jejeje, coincido contigo en los lugares que quieres conocer, sobre todo en las playas. Exito en el concurso.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola amigo un País que me recibió hace algunos años, muy buen post.

Hola amigo, hermosa entrada, gracias por participar!! Están haciendo un gran trabajo. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61