¿Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original4 months ago (edited)


Saludos parceros, hoy quiero participar en el Nuevo Concurso: ¿Estoy en deuda o en paz conmigo?, por si misma la pregunta qu sirve de título para el concurso es más que interesante. Como tenemos un límite de palabras, empecemos...

image.png



De mi autoría

Captada con mi teléfono Remi Note 13

¿Has logrado tachar alguna meta de tu lista para este 2024?

Si, tengo una lista no tan extensa de cosas para este año, pero si algo complejas, sin embargo, son cosas que tengo que hacer, y estoy siendo muy riguroso con esas metas planteadas.

He tachado un par de ellas, si. Inicié una canal de YouTube donde estoy desarrollando temas de Salud, empecé de cero, aquí les dejo el enlace: Píldoras de Saber Médico 🙂
Y, adicionalmente, reinicié mi canal de YouTube personal, así que eran dos cosas que tenía en mente, y ya están en marcha. Aquí les dejo el enlace: Canal José Vasquez

Les invito a apoyarme suscribiéndose 😁

image.png

¿Si pudieras cuantificar tu avance, del 1 al 100 cuanto puntaje le pondrías?

El avance va en promedio, diría que... al 15%. El primer paso cuenta, pero es el inicio... ahí voy.

image.png

Captada por @franyeligonzalez

Captada con su teléfono Poco

¿Cambiaste algún plan de tu lista?

Los planes que me planteé siguen iguales, son los mismos, pero sí que cambié la prioridad.

Y me he enfocado más, por ahora, en los canales que, en el trading, pero sigo en ambas cosas. Sólo que necesitaba un hobbie que mentalmente me diera un relax mental.

¿Sientes que algo te detiene a lograr tus metas?

Todo implica obstáculos, conflictos, nuestra labor como seres pensantes es superarlos, para seguir evolucionando. Estoy adaptado a que se presenten complicaciones en el camino. Hay cosas externas que limitan, algunas pueden detener. Pero lo principal siempre es lo interno, lo psicológico, por lo que sigo trabajando mucho en eso, en educar y reforzar para blindar mi mente.

Esto ha sido todo de mi participación simbólica en el Concurso: ¿Estoy en deuda o en paz conmigo? / Aprovecho la oportunidad de invitar a participar a @theatrorve, @adriancabrera,.


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217
image.png

Sort:  
 4 months ago (edited)
Hola @josevas217.

Un honor para mi, tu participación en el concurso muy bien resumida por decirlo asi, pero quiero resaltar algo muy importante y es la siguiente que tienes metas y cuando una persona tiene metas es importante porque eso quiere decir que esta en movimiento en el accionar para lograr lo que desea y para ello se necesita constancia y mucha optimismo porque en el camino por alcanzarlos se presentas vicisitudes pero cuando se quiere se puede. Trabajar en función de educar la mente es la clave de todo esto.

Observación: Te recuerdo que debes utilizar la etiqueta #creativewriting esta dentro de las reglas del concurso.

Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive

 4 months ago 

Si, soy partidario de que una vida sin metas, es como un barco a la deriva, porque "lo que salga es bueno", y si bien es ciertoque hay que agradecer y disfrutar, también lo es que hay que tener un rumbo.
Gracias por comentar, y también gracias por la acotación de la etiqueta, por alguna razón se me pasó je je je Ya la coloqué. .🙂

Un placer amigo... bendiciones.

 4 months ago 

Hola querido amigo, gracias por participar en mi concurso!

Te sigo en tus canales de YouTube, el contenido que compartes me gusta por que uno es en la parte medica y otra de utilidad para ingresar y andar en esta plataforma, te deseo éxito en todo lo que haces y que ese 15% se convierta en un 100% a finales o antes de finales de este año.

Siempre en busca de más :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36