You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original4 months ago (edited)
Hola @josevas217.

Un honor para mi, tu participación en el concurso muy bien resumida por decirlo asi, pero quiero resaltar algo muy importante y es la siguiente que tienes metas y cuando una persona tiene metas es importante porque eso quiere decir que esta en movimiento en el accionar para lograr lo que desea y para ello se necesita constancia y mucha optimismo porque en el camino por alcanzarlos se presentas vicisitudes pero cuando se quiere se puede. Trabajar en función de educar la mente es la clave de todo esto.

Observación: Te recuerdo que debes utilizar la etiqueta #creativewriting esta dentro de las reglas del concurso.

Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive

Sort:  
 4 months ago 

Si, soy partidario de que una vida sin metas, es como un barco a la deriva, porque "lo que salga es bueno", y si bien es ciertoque hay que agradecer y disfrutar, también lo es que hay que tener un rumbo.
Gracias por comentar, y también gracias por la acotación de la etiqueta, por alguna razón se me pasó je je je Ya la coloqué. .🙂

Un placer amigo... bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38