El juego del diario 31/05/2024 **Finalizando el mes haciendo una linda manicura**

in Colombia-Originallast month

¡Hola mi querido diario!

Hola mi querido diario y amigos feliz lunes e inicio de semana, hoy compartiré mi día viernes último día del mes de mayo. Como he venido haciendo todos estos me levanto a eso de las 8 a.m junto a mi pequeña y nos cepillamos juntas, aunque las noches para mi pase hacen largas porque me desvelo solo faltan un par de días para tener a mi pareja nuevamente con nosotras.

IMG_2986.jpeg
Desayuno

Después de hacer nuestro aseo prepare un café y una arepa para desayunar, comimos y ordene un poco el cuarto antes de ducharme y alistarme para salir a casa de mi mamá. Hoy me vine un poco más temprano para ara que mi mamá le cortara las uñas a la bebé ya que conmigo no se deja.

IMG_2989.jpeg
La abuela cortándole las uñas

Para hoy había quedado con una amiga en hacerle manicura semipermanente así que nos pusimos de acuerdo que vendría a las 1 hasta aquí, por lo que almorcé un poco antes y así tener todo listo para cuando llegara. A su vez mi mamá se fue a trabajar y tocaba quedarme a cargo de las niñas, pero mi hermana me llamó para decirme que llegaría más temprano.

IMG_2991.jpeg
Almuerzo

Mi amiga llegó y nos pusimos manos a la obra, mi bebé por otro lado comenzaba a ponerse inquieta queriendo que la cargara tuve que ingeniármelas pero mi hermana llegó justo a tiempo para que me la tuviera por lo menos un rato.

IMG_2992.jpeg
Manicura lista

Por fin termine este trabajo aunque tuve que hacerlo un poco rápido porque mi amiga tenía que irse a trabajar sólo tenía un tiempo estimado para esto. Luego volví a casa más temprano que lo habitual, hoy quería comer algo diferente así que salí con mi bebé a comer un pepito.

IMG_2994.jpeg
Viendo la tv

Como deje el teléfono en casa no pude tomarle una fotografía, volví y me acosté mientras la bebé veía sus videos. Luego mi pareja nos contactó después de una largo día de trabajo que tuvo, conversamos un largo rato amigos y me dijo que se venía en dos días lo cual me alegro muchisimo.

Ahora me despido amigos, gracas por visitarme.


Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Conoce más de mi

IMG_2244.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, espero que pronto te puedas reunir con tu pareja.

para ara que mi mamá le cortará las uñas a la bebé ya que conmigo no se deja.

Muchas pasá que los niños prefieren a los abuelos, jejeje porque los conciente más y ellos felices.

El trabajo te quedó muy lindo, el esmalte rosa es delicado y va muy bien con casi todo tipo de piel.

Que bueno que después de un día de trabajo pudiste disfrutar una deliciosa comida con tu princesa.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola gracias por tu comentario, si ahora mi princesa prefiere mucho a su abuela y con ella solamente se deja cortar las uñas. Aunque la manicura no quedó como quería está bonita porque teníamos poco tiempo para terminar.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42